in

Dashlane Password Manager: Mejoras en la actualización para Android

“Dashlane Password Manager” es una alternativa que nos puede ayudar inmensamente para gestionar cada una de las contraseñas que usemos en el dispositivo móvil, aplicación Android que podría ser considerada como una de las imprescindibles debido a la seguridad que nos ofrece cuando vayamos a ingresar, a un entorno netamente personal.

En la tienda de Google Play Store existe una gran cantidad de aplicaciones con características similares a lo que ofrece “Dashlane Password Manager”, pudiendo mencionarse ligeramente a “lastPass” y que hace unos días atrás, ofreció todos los usuarios unas cuantas funcionalidades completamente gratis para usar tanto en los dispositivos móviles como en ordenadores personales.

[quote]Recuerda: LastPass ahora es libre y gratuita en Android[/quote]

Dashlane Password Manager – ¿Que hay de nuevo en la App?

Hablando de términos de seguridad y privacidad, cualquier cambio que se llegue a entregar por parte de las respectivas aplicaciones (como esta), siempre son importantes para mencionar. Debes recordar, que un gestor de contraseñas guardará todas aquellas que tengas registradas en el navegador de Internet o en los dispositivos móviles pero en sus respectivos servidores, quienes a cambio facilitan a los usuarios una “clave maestra” que gestionará a todas ellas automáticamente.

Dashlane Password Manager habría entregado en esta actualización, una gran cantidad de mejoras de estabilidad de trabajo y también, en la autentificación de los servicios para ingresar a las respectivas cuentas. Además de ello, el usuario puede vincular dicha contraseña maestra para utilizarla tanto en los dispositivos móviles como en ordenadores personales, convirtiéndose prácticamente en una ayuda multiplataforma.

Según el desarrollador, ahora “Dashlane Password Manager” ya ha integrado idiomas adicionales para usar, estando por ejemplo el japonés, italiano, alemán, español y portugués presentes como nuevas traducciones.

Dashlane Password Manager
Dashlane Password Manager
Developer: Dashlane
Price: Free

Para acoplarse a las nuevas versiones del sistema operativo Android, el desarrollador ha integrado mejoras en la interfaz de su herramienta, la cual prácticamente se identifica con Lollipop o con Marshmallow primordialmente. También se ha integrado las “tres líneas” que forman parte del menú de hamburguesa para que la selección de sus diferentes funciones, sea más ágil y rápida a la vez. Por último, formando parte de esta actualización se habría integrado un navegador web interno. Ello quiere decir, que no necesitarás salir de la herramienta para poder entrar hacia cualquier entorno en donde utilices una contraseña específica, algo que te podrá servir para cambiarla desde allí mismo y así, quede registrada en los servidores de Dashlane Password Manager.

Sobre lo último que hemos mencionado, hay que destacar la importancia de utilizar a dicho navegador web desde la misma herramienta. Dado que “Dashlane Password Manager” tiene un alto cifrado de seguridad (militar), ese sería el mejor entorno para poder manejar nuestra cuenta bancaria o algún perfil personal de las redes sociales, ello debido a que muy difícilmente un hacker podría descifrar (con código malicioso) la contraseña que digitemos para ingresar a tal servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG K

LG K: Nueva línea de fabricación para mostrar en la MWC 2016

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5 y variante Compact pronto oficialmente en EE.UU.