in

LG G5 estrenará su nuevo UX 5.0 el próximo viernes

¿Qué te gustaría hacer con mayor frecuencia en el LG G5 una vez que lo tengas en tus manos? Pues seguramente no tendrás una respuesta concreta en este mismo instante aunque muchas personas quizá llegarían a decir, que tomar fotografías podría ser una de las actividades más predominantes para utilizar en el terminal.

Para quienes vayan a utilizar su nuevo “LG G5” para ese tipo de tareas, esta noticia les interesará grandemente, ya que el terminal a presentarse teóricamente próximo viernes contará con mejores características a la hora de tomar fotografías con autoenfoque personalizado. Pero eso no es todo, ya que una gran cantidad de nuevas funciones se integrarían en lo que el fabricante llama UX 5.0, algo que ha quedado perfectamente bien definido en un pequeño vídeo demostrativo lanzado hace unas cuantas horas atrás y que te invitamos a revisarlo, desde la parte superior.

[quote]Recuerda: LG G5 versus Samsung Galaxy S7[/quote]

LG G5 con su nuevo UX 5.0

Para quien desconozca lo que quiere decir el UX 5.0, quizá valga la pena hacer una pequeña comparación de esta característica con lo que muestra HTC con su Sense en las diferentes variantes y Samsung con el TouchWiz; dicho de otra manera, esta característica en el LG G5 será un conjunto renovado e integrado en el sistema operativo Android con el que vendrá el terminal.

Una de estas características se encuentra en la posibilidad de tomar fotografías Selfies automáticamente. Si eres de aquellas personas que siempre están descontentas con la imagen que generalmente muestran ante la cámara, con una de estas funciones del UX 5.0 en el LG G5 podrás realizar la toma de una gran cantidad de imágenes y posteriormente, elegir a aquella con la que te sientas más cómodo. Además de ello, también podrás activar en la pantalla varias ventanas para la cámara fotográfica posterior y la frontal.

También podrás realizar la selección de un tono específico en tiempo real, antes de capturar la imagen con la cámara. Además de ello, el UX 5.0 del LG G5 te dará la posibilidad de sincronizarte a varios accesorios externos; de entre ellos destaca uno muy interesante, el cual te ayudará a realizar una copia de seguridad total de todo el contenido del almacenamiento interno en el teléfono móvil.

Además de ello, tendrás la posibilidad de revisar el estado en el que se encuentra este espacio de almacenamiento interno, el consumo de la memoria RAM, la carga de la batería entre otras cuantas características adicionales. Sin duda que el UX 5.0 del LG G5 viene a ser todo un fascinante conjunto de nuevas funciones que seguramente las vamos a disfrutar en este magnífico modelo que podría competir fácilmente, con cualquier otro buque insignia del mercado actual.

instalar Aplicaciones Android

Cómo instalar Aplicaciones Android desde Chrome en Windows

Meizu Metal 2

Meizu Metal 2: Posibles especificaciones filtradas en la web