0
Posted octubre 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

10 Torrent Android APK para instalar en tu teléfono móvil




Gracias a la existencia de los servidores Torrent, hoy en día cualquier persona puede llegar a encontrar gran cantidad de información en dichos entornos de la web, algo que resulta fácil si tenemos un ordenador personal con Windows, Linux, Mac o simplemente con el navegador de Internet; si ello es así, ¿que pasa si tenemos un teléfono móvil o tablet Android?

A la mayoría de personas les da un poco de temor tener que utilizar a su teléfono móvil o tablet para instalar un “Torrent Android APK” pues ello, simplemente podría llegar a consumir todos los datos de conexión que hemos contratado a la operadora telefónica. Por supuesto que hay que ser un poco creativos e inteligentes a la hora de utilizar este tipo de recursos, pues si vamos a dedicarnos a descargar archivos en servidores tipo P2P únicamente deberíamos tener activada a la conectividad Wi-Fi.

Instalar Torrent Android APK en nuestro teléfono móvil o tablet

Si hemos considerado el consejo que mencionamos en el párrafo anterior, entonces podríamos asegurar que estamos prácticamente listos para realizar este tipo de tareas con algún tipo de software “Torrent Android APK”. A continuación mencionaremos a 10 alternativas que puedes llegar a utilizar para instalar desde la tienda de Google Play Store y con las que podrás, descargar fácilmente películas, música, libros electrónicos o cualquier otro recurso que estés necesitando en este mismo instante.




1. uTorrent

Con seguridad que reconocerás a este nombre, pues al mismo se lo viene manejando desde hace mucho tiempo atrás en ordenadores personales con sistema operativo de Windows o Mac. Te recomendamos ir hacia el enlace de la parte inferior para que puedas utilizar el respectivo Torrent Android APK en tu dispositivo móvil.

Debemos aclarar, que esta aplicación Android no viene a actuar como un control remoto para descargar los archivos torrent en tu ordenador personal sino más bien, que actúa tal y como la versión original. Ello quiere decir, que una vez que hayas importado en la interfaz al archivo de un servidor específico, podrás ver el progreso de descarga y cuando el mismo termine, lo podrás llegar ejecutar desde allí mismo. Si es una canción o un video muy fácilmente lo puedes reproducir.

2. BitTorrent

Otro “Torrent Android APK” que puedes llegar a utilizar y que también es de gran prestigio es justamente este; aplicación que también cumple con las mismas funciones de la alternativa anterior.

Ello quiere decir, que la herramienta te ayudará a encontrar rápidamente cualquier archivo para descargar en ese instante; desde la interfaz tendrás la posibilidad de ver si están completas todas las semillas siendo esta, una información muy importante para que puedas seguir con el intento de descarga o simplemente desecharla para tratar de encontrar a algún otro “hilo” real.

3. aTorrent

Muchas personas no han llegado a escuchar este nombre pero, al igual que las alternativas anteriores también te ofrece resultados efectivos a la hora de descargar archivos desde servidores torrent”.

Puedes utilizar la versión básica para no pagar absolutamente nada aunque con determinado número de limitaciones, a la hora de descargar algunos archivos sin utilizar funciones especializadas. Ahora bien, si te urge tener una aplicación tipo “Torrent Android APK” en tu teléfono móvil entonces tendrás que pagar aproximadamente unos tres dólares que cuesta la licencia oficial.

4. Vuze

Las alternativas que mencionamos anteriormente pueden ser un poco molestas debido a la presencia de publicidad si las mismas son gratuitas; en el caso opuesto, aquellas versiones de software “Torrent Android APK” que son de pago pueden llegar a tener una gran cantidad de limitaciones en el uso de unas cuantas funciones.

Esta viene a ser la diferencia principal que encontrarás con esta aplicación Android, pues la misma aparte de ser gratuita no tiene ningún tipo de publicidad que sea molesta a los ojos de sus usuarios. Hay quien opina, que esta aplicación Android en ordenadores personales tiene poca popularidad, siendo lo contrario en dispositivos móviles Android pues al tener una interfaz limpia y al ser una herramienta gratuita, muchas personas se han guiado por tratar de trabajar con ella en todo instante.

5. tTorrent Lite

Al escuchar este nombre quizá estés pensando que esta alternativa de software “Torrent Android APK” viene a ser la versión gratuita; en realidad, la palabra “Lite” simplemente esta tratando de hacer referencia a que la herramienta puede ser pequeña pero, con una gran cantidad de funciones que puedes usar en todo instante.

Por ejemplo, puedes integrar al área de descargas con una especie de lector RSS para hacer más fáciles a las mismas. Además de ello, puedes configurar la velocidad de conexión para las descargas y así, evitar que la herramienta consuma todo el ancho de banda que tengas en ese momento; además de ello, la herramienta también te ofrece un buscador interno que te ayudará a encontrar rápidamente, cualquier tipo de información que desees tener en ese instante y descargar al teléfono móvil directamente con un “Torrent Android APK”.

6. Flud

Esta herramienta también puede ser la predilecta para muchas personas debido a que la misma, tiene la posibilidad de reconocer los archivos .torrent así como también los enlaces magnet, lo cual viene a ser una gran ayuda dado que el usuario puede llegar a incorporar el pequeño archivo o simplemente, copiar el enlace desde una URL en el navegador de Internet para pegarlo en esta herramienta.

Puedes llegar a encontrar archivos torrents en Google gracias a su buscador interno, utilizar descargar desde canales RSS, ver las estadísticas de descarga de los archivos en los que estas interesado entre algunas funciones adicionales.

7. Torrent, Gestor de Descargas

Con esta alternativa también tendrás la posibilidad de descargar archivos desde servidores Torrent aunque, debemos anticipar que la interfaz contiene demasiada publicidad, una característica que generalmente es molesta para todo usuario que desee usar únicamente la función primordial de una aplicación Android.

The app was not found in the store. :-(

Como ventaja podríamos llegar a mencionar, que dentro de esta aplicación existe una función de búsqueda especializada que te ayudará a encontrar cualquier archivo que tu desees sin importar, el servidor en donde se encuentre (siempre y cuando exista).

8. TorrentX

Al igual que una de las alternativas que mencionamos anteriormente, con este software “Torrent Android APK” también podrás importar archivos .torrent o enlaces Magnet para realizar las descargas.

Una vez que tengas al archivo en la interfaz de la aplicación, puedes definir si deseas realizar la descarga por Wi-Fi, definir la carpeta hacia donde se dirigirán todas ellas, hacer que se emita un pequeño sonido cuando finalice alguna e inclusive, limitar la velocidad para que la herramienta, no absorba todo el ancho de banda que tengas en la red.

9. aDownloader

Cuando estás descargando un archivo torrent debes tomar en cuenta, que parte de tus semillas tendrán que ser compartidas para que otro usuario también las pueda empezar a descargar en ese mismo instante como una especie de colaboración cooperativa.

Con esta herramienta tienes la posibilidad de limitar el número de semillas que deseas enviar, lo cual quiere decir, que estarías limitando el número de usuarios que tengan la posibilidad de “robar” lo que tu ya has descargado. Esta viene a ser una gran ayuda, pues al poner dicha limitación serías tu el que utilice la mayor cantidad del ancho de banda para descargar mientras que dejarás una mínima parte (casi nada) para quien este interesado en tus semillas.

10. zTorrent

La mayoría de alternativas que hemos mencionado anteriormente cuenta con una interfaz muy similar, en donde el usuario solamente tiene que importar o copiar el enlace en donde se encuentra alojado un archivo torrent para posteriormente, iniciar la descarga.

Descarga: userscloud.com/yvz45t8ely16 | www.tusfiles.net/t2b7lpfpse4x

Esta viene a ser la diferencia con esta alternativa, pues la misma cuenta con una interfaz mucho más estilizada que al inicio, suele provocar determinado número de confusiones a los usuarios que deseen utilizar algunas opciones. A las características básicas las encontrarás en la versión gratuita, existiendo otras más avanzadas que lastimosamente requerirán de la compra de la licencia oficial.

Dado que en estos servidores torrent existe gran cantidad de información que podríamos estar utilizando en todo instante, bien vale la pena apoyarse en cualquiera de las alternativas que hemos mencionado para hacer nuestros momentos de ocio o de trabajo profesional, algo óptimo el resto de nuestras vidas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.