2
Posted junio 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G Stylo: Ya se lo vende por menos de 300 dólares




Desde que salió al mercado el LG G Stylo, una gran cantidad de personas se apresuraron a adquirirlo rápidamente antes que termine su stock y disponibilidad, situación que no fue la misma para otro grupo de personas que lastimosamente, no tuvieron no suficientes recursos económicos para tratar de comprarlo.

Si ello te llegó a ocurrir en un momento determinado quizá ahora sí tengas la posibilidad de poder comprar un “LG G Stylo”, pues este terminal ahora tiene un valor oficial inferior a los 300 dólares; previamente debemos mencionar, que a este mismo modelo de nombre “LG G Stylo” se lo conoce en otras regiones del planeta como un “G4 Stylus”, en donde (como lo supondrás) su característica más importante se encuentra tanto especificaciones como en la presencia de su lápiz táctil.

¿Por qué aprovechar esta promoción en el “LG G Stylo”?

El precio que deberías pagar para adquirir actualmente un “LG G Stylo” es de 288 dólares (libre de todo contrato), algo que lo puedes llegar a hacer por medio de las firmas T-Mobile, Boost Mobile y MetroPCS según lo mencionan estas noticias Android. Ahora bien, si te estas preguntando sobre la verdadera razón por la cual deberías pagar dicha cantidad de dinero, quizá las especificaciones del mismo puedan servir de referencia para que te animes a realizar dicha compra, algo que lo mencionaremos a continuación:




Promocion para el LG G Stylo por 288 US.D.

Promocion para el LG G Stylo por 288 US.D.

  • El tamaño de la pantalla es de 5.7 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 720 × 1280 px.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 410 Quad-Core.
  • Su cámara fotográfica posterior es de 8 Mpx y la frontal de 5 Mpx.
  • Es compatible con redes LTE.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería cuenta con 3000 mAh de potencia.
  • El Sistema Operativo es un Lollipop Android 5.0

Si no deseas pagar los 288 dólares que actualmente es parte de una promoción para el “LG G Stylo” entonces puedes acudir a cualquiera de las operadoras telefónicas para llevárselo por medio de un contrato de dos años de permanencia teniendo que pagar unos 12 dólares mensuales aproximadamente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.