0
Posted junio 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Sistema de Entretenimiento Android en Virginia America Airlines





¿Que te parecería disfrutar de excelentes videojuegos mientras viajas en avión? Pues si has decidido realizar uno de estos viajes en Virgin America Airlines podrías estar teniendo una experiencia completamente distinta a lo que ofrecen otras aerolíneas.

Toda una gran gama de aplicaciones Android es lo que podrías estar disfrutando mientras se realizaba el vuelo, las cuales de manera primordial hacen referencia a algunos videojuegos. A pesar de que aquí no encontrarás a una interfaz que delate al sistema operativo Android, el mismo esta presente allí de forma intrínseca. A este nuevo sistema se lo conoce como plataforma Red de entretenimiento y actualmente, está aún pasando por una etapa beta.

Recuerda: Videojuegos Offline gratuitos desde Google Play Store

¿Que se puede hacer con esta red de entretenimiento Android?

Obviamente estamos hablando de una tecnología táctil sobre una pantalla, la cual tiene las dimensiones de un tablet. Lo único que se tiene que hacer, es empezar a manejar a su interfaz para realizar una acción. Según los mentores de esta grandiosa idea, el usuario tendrá la posibilidad de empezar a jugar con cualquiera de las aplicaciones Android allí instaladas de forma predeterminada.




Juegos y Aplicaciones para disfrutar durante el vuelo de avión

Juegos y Aplicaciones para disfrutar durante el vuelo de avión

Pero eso no es todo, ya que también se podría llegar a comprar cualquier tipo de herramienta Android desde este mismo tablet incrustado, en el espaldar del asiento del pasajero que se encuentra delante.

Aplicaciones Android del sistema RED de Entretenimiento

Aplicaciones Android del sistema RED de Entretenimiento

Por supuesto que esta tecnología no será utilizada única y exclusivamente para videojuegos, pues existen unos cuantos servicios que ayudarán a los pasajeros a solicitar una bebida en especial o algún servicio adicional que obviamente, tendrá que ser pagado en la factura final. Servicios de mapas o información general también están presentes como aplicaciones Android dentro de este nuevo sistema de entretenimiento, algo que seguramente va a ser de mucha utilidad para quienes hagan un vuelo por primera vez y deseen distraer su atención en algo completamente distinto a lo que podrían sentir, si mirasen hacia afuera por la ventanilla, pues el vértigo es una de las sintomatologías más comunes que se llegan a tener si no tenemos gran experiencia en vuelos de avión.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.