in

LG G Stylo: alternativa de bajo costo de teléfono móvil Android para el mes de junio

El LG G Stylo es uno de los dispositivos móviles con sistema operativo Android más económicos del mercado, el cual entra en la categoría de un phablet debido al tamaño de su pantalla.

Si quieres adquirir a este terminal que para muchas personas es una excelente alternativa por su bajo costo, entonces debes estar atento a las diferentes noticias que se emitirán por parte de la operadora T-Mobile y Sprint, quienes al parecer lo empezarían a comercializar únicamente desde los Estados Unidos desde el siguiente verano. Según las diferentes noticias Android que se han llegado a mencionar en la web, el precio de este terminal “liberado” será de 199,99 dólares, siendo esa la razón por la cual se lo considera como uno de los más económicos de la firma. Quizá sea conveniente que analices la posibilidad de ver lo que te ofrece el teléfono móvil Alcatel, mismo que tiene un valor de 250 dólares y que viene a ser el competidor directo de un Nexus 4 según el fabricante.

[quote]Aspectos más interesantes del Alcatel Idol 3[/quote]

Características más importantes del nuevo LG G Stylo

Cabe mencionar ligeramente, que en el pasado mes de abril la firma llegó a considerar sustituir a su modelo LG G3 Stylus por el LG G Stylo, debido a que este último contaba con mejores funciones y características a beneficio de sus futuros usuarios. Desde ese mismo momento muchas personas empezaron a tratar de adquirirlo aunque, en los Estados Unidos a uno llegó a aparecer de forma oficial.

Mira las Especificaciones del LG G Stylo en China



Mira las Especificaciones del LG G Stylo en China

A pesar de que la operadora T-Mobile ha anunciado su comercialización para el próximo verano en los Estados Unidos, la operadora telefónica Sprint también quiere tener dicha posibilidad, habiéndose anunciado que en sus escaparates estará a partir del próximo 7 de junio. Para que tengas una mejor idea de lo que tiene este “LG G Stylo” a continuación te enumeraremos las características y especificaciones técnicas más importantes con las que viene el terminal:

  • Tiene una pantalla de 5,7 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 720p.
  • Su procesador es un Qualcomm SnapDragon 410.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno (mira la captura superior, hay una pequeña diferencia por confirmar en ello)
  • En la parte posterior tiene una cámara de 8 Mpx y en la parte frontal una de 5 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0.

Estas son las características más importantes que forman parte del terminal, mismas que te servirán de referencia para poder empezar a tratar de adquirirlo si es lo que estabas necesitando por ahora. Si el precio de 200 dólares es demasiado alto para ti, entonces podrías hacer uso de su modalidad de contrato por dos años, en donde tendrás que pagar mensualmente una cuota de 12 dólares aproximadamente con la operadora Sprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

100 US.D. de descuento para el Nexus 6 por tiempo limitado

Hide Secrets: aplicación Android para esconder nuestros más íntimos secretos