0
Posted marzo 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lenovo K52E78: Nuevo Octa-Core aprobado por TENAA




El “Lenovo K52E78” ha sido visto en la China gracias a la certificación aprobada por parte de la TENAA, en donde ya se han dado a conocer las especificaciones técnicas con las que vendría este magnífico phablet Android.

Hasta hace un año atrás, este terminal hubiese sido catalogado como de “gama alta” debido a las características y especificaciones con las que viene actualmente, algo que ahora mismo ya no puede ser tomado de tal manera debido a que la mayoría de dispositivos móviles, cuentan con procesadores que inclusive llegan a tener “10 núcleos” distribuidos en tres chips internos que conforman a un sólo conjunto en su procesador. Hablando específicamente del “Lenovo K52E78”, este vendría con un potente procesador de 8 núcleos y con una capacidad moderada en el espacio de almacenamiento interno, al cual lo podrás ampliar hasta un máximo de 128 GB si encuentras una microSD fiable y real.

Lenovo K52E78 – Características y Especificaciones más importantes

El “Lenovo K52E78” podría ser tu nuevo equipo si el mismo es liberado con una versión internacional y además de ello, si ya no te agradan los teléfonos móviles con tamaño convencional. Este modelo en especial viene a ser un phablet Android, algo de lo cual te darás cuenta cuando revises dentro de sus especificaciones al tamaño de la pantalla:




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas (por tanto, es un phablet Android).
  • Cuenta con una resolución de pantalla de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Esta potenciado por un Qualcomm SnapDragon 652 (Octa-Core) de 1.8 GHz.
  • Trabajará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Además de ello, tiene una ranura compatible con tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 8 Mpx (con apertura focal de 2.2).
  • Dentro de sus dimensiones se menciona a un espesor de 8,49 mm.
  • El peso es de 165 g.

Lenovo K52E78

A toda la información que hemos mencionado (que corresponde a sus especificaciones técnicas), lastimosamente no se ha incluido el tipo de sistema operativo que vendría integrado en este “Lenovo K52E78” ni tampoco, el precio de venta sugerido por el fabricante. Posiblemente se lo venda en la China por medio de una de las operadoras telefónicas más importantes de la región y en algún paquete por un tiempo de permanencia de dos años. Las elegibles podrían ser China Unicom y NetCom según unos cuantos rumores, ello debido a su soporte para redes 2G, 3G y 4G.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 ¿Windows 10 en Android? Mira el TRUCO | Somos Android