in

YOGA Tab 3 Pro y la chaqueta de Lenovo para Cine en el Parque

Aquel tablet Android que fue presentado hace unos cuantos meses atrás y que tuvo el nombre de “YOGA Tab 3 Pro”, tiene un pico-proyector que puede servirte para ver películas reflejadas desde el dispositivo hacia una pared.

Esto parecería ser algo completamente grandioso si somos de aquellas personas, que les gusta presumir de lo que han llegado a comprar recientemente; si este objeto de compra viene a ser un tablet Android y el mismo cuenta con el pico-proyecto que hemos mencionado, con seguridad que todos nuestros amigos querrán acompañarnos al parque para poder proyectar la película sobre una tela de gran tamaño. Ahora bien, este tipo de escenarios son demasiado tristes y pobres para ser utilizados con un tablet Android como el que hemos mencionado, debiendo por tanto tratar de emplear a algún otro elemento que nos ayude a convertir, un pequeño espacio en una gran sala de cine. Esa es la situación que se llegó a plantear la firma Lenovo en un momento determinado, quienes han desarrollado a una interesante chaqueta que puede convertirse en el receptor ideal para proyectar nuestras películas.

[quote]Recuerda: Lenovo y su Tablet en la IFA 2015[/quote]

YOGA Tab 3 Pro – Cómo usar la chaqueta de Lenovo para proyectar películas

Sin duda que este es uno de los mejores gadgets con los que nos hemos encontrado, el cual (literalmente hablando) ha sido convertido en una chaqueta muy especial. A pesar de que el diseño puede parecer algo estrafalario para muchas personas, lo realmente importante se encuentra en el lado interno de esta prenda de vestir.

Puedes revisar al video que colocaremos más adelante para que sepas como funciona esta chaqueta desarrollada por Lenovo; allí mismo podrás notar, que una persona puede llegar a sacarse a esta chaqueta y extenderla fácilmente del otro lado, con lo que tendríamos a una tela especial que servirá para proyectar nuestras películas. En el video se puede notar la presencia de unos cuantos ganchos, mismos que vienen incluidos y que te servirán para poder fijar a esta indumentaria (o tela para proyectar) en una malla o en cualquier otro lugar que tu desees.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QFZoRKLs330[/youtube]

Ahora bien, hablando sobre el tablet Android “YOGA Tab 3 Pro” quizá sea conveniente que sepas lo que tiene dentro, razón por la cual a continuación mencionaremos a las más importantes especificaciones técnicas del dispositivo móvil:

  • Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas.
  • La pantalla LCD ofrece una resolución de 1600 × 2560 px.
  • Esta pantalla tiene una densidad gráfica de apenas 299 ppi.
  • Trabaja con un procesador Intel Atom de 64 bits tipo X5-Z8500.
  • El procesador es del tipo Quad-Core y tiene una velocidad de 2.24 GHz.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD que acepta máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

Como podrás notar, las especificaciones técnicas de este tablet “YOGA Tab 3 Pro” son bastante buenas, mismas que te ayudarán sin ningún problema a trabajar en cualquier tipo de herramienta, aplicación o videojuego Android. Queremos acotar mencionando, que este tablet Android fue anunciado en el pasado mes de octubre pero hizo su aparición oficial dos meses después.

Conclusiones generales de la chaqueta de Lenovo

Sin lugar a dudas que este conjunto viene a ser uno de los mejores obsequios que podríamos estar dándonos para las navidades próximas, aunque lógicamente el precio va a representar un valor demasiado alto a pagar para unos cuantos bolsillos. Casi podríamos asegurar, que el valor de la chaqueta viene a ser igual que el del tablet “YOGA Tab 3 Pro”, situación que podría ser desventajosa para algunas personas.

La chaqueta de Lenovo tiene un valor aproximado de 383 dólares, lo cual quiere decir que casi estarías pagando unos 800 dólares (con impuestos incluidos) por todo el conjunto. La única desventaja se encontraría en el precio de todo el paquete aunque, las ventajas son múltiples si analizamos, que tranquilamente podríamos estar asistiendo a una reunión con amigos y llevando la chaqueta; allí solamente tendríamos que sacarnos esta prenda de vestir, extenderla (como se muestra en el video superior) y disfrutar con todos, de alguna película que hayamos conseguido, grabado con nuestra videocámara e inclusive, las fotografías familiares que en un álbum convencional son aburridas pero con todo este conjunto, puede ser de gran diversión para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevos Teléfonos móviles Android

Nuevos Teléfonos móviles Android con T-Mobile Polonia en 2016

Elephone con promociones en Diciembre

Elephone anuncia “Venta Loca” de teléfonos móbiles desde $12.12