0
Posted marzo 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Test de Manejo en Android: Cómo prepararse para pasar la prueba




¿Sabías que hay más probabilidad de un accidente si desconoces las leyes de tránsito? Si tienes un coche y no estas completamente seguro de lo que representan unas cuantas señales que encontrarás en el camino te recomendamos, realizar un test de manejo en Android que te ayudará a evitar alguna fuerte multa en el momento menos esperado.

Tal y como lo dicen expertos abogados en temas de tránsito, “el desconocimiento no exime de culpa a quien infrinja la ley”, siendo esa la razón principal por la cual deberías conocer perfectamente bien el significado de los diferentes carteles que aparecen a un lado (costado) de la carretera y que te ayudarán, a saber que hacer dentro de los próximos kilómetros de tu recorrido. En el presente artículo recomendaremos a una interesante lista de recursos que puedes utilizar con tu teléfono móvil y que te ayudarán a hacer fácilmente, un test de manejo en Android.

Test de manejo en Android – Elige la herramienta según sea el coche que tengas

Hemos mencionado en el párrafo superior, que vamos a hacer una pequeña recomendación para todas aquellas personas que tengan un vehículo en el que se movilizan de un lugar a otro diariamente. Son diferentes alternativas que podrías elegir para hacer este test de manejo en Android, lo cual dependerá primordialmente de lo que uses para manejar.




Gestor de Transporte Test Guru
Gestor de Transporte Test Guru

En la parte superior hemos colocado a unas cuantas cajas que corresponden a diferente tipo de vehículos que podrías estar utilizando para conducir diariamente. Tienes que elegir a aquel con el que desees probar un test de manejo en Android para posteriormente obtener la licencia de conducir. Mayor información la puedes encontrar en el enlace de la web oficial de esta “autoescuela” utilizando el enlace de la parte inferior.

Allí también encontrarás a los respectivos enlaces para que descargues a cada uno de sus herramientas y aplicaciones Android, habiendo también unos cuantos vínculos que te llevarán hacia un video demostrativo de lo que vas a ver en tu teléfono móvil. La herramienta es bastante intuitiva y te servirá para saber, cuando tienes que dar paso a otro coche en una intersección, si tienes o no permisos para rebasar (adelantar) a otro coche que se encuentra delante tuyo en la misma vía y también, si esta permitido acelerar o bajar la velocidad en una curva pronunciada.

Debemos recalcar adicionalmente, que muchas de las instrucciones que encontrarás en este test de manejo para Android están estandarizadas a nivel mundial, lo cual quiere decir, que si vives fuera de España también podrías llegar a seguir sus consejos útiles para que te presentes a la respectiva prueba y así, califiques automáticamente para obtener tu licencia de conducir de forma legal.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android