0
Posted noviembre 11, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Las primeras 200 personas se llevarán un HTC One (M8) por 299 US.D.




Si eres una de aquellas personas que desearía tener en sus manos a un HTC One (M8) te tenemos una buena y mala noticia, pues en este mismo momento podrías estar adquiriéndolo bajo una interesante modalidad propuesta por el fabricante en su página web.

Tal y como lo menciona el titular que hemos colocado, las primeras 200 personas tendrán la posibilidad de llevarse un HTC One (M8) a tan sólo 299 dólares, siendo una oferta que nadie deseara desperdiciar. El problema está en que esta oferta se la llegó a ofrecer hace unas cuantas horas atrás, lo cual quiere decir, que quizá en este mismo momento dicho modelo y bajo la propuesta de la tienda, su disponibilidad ya se haya terminado. Ventajosamente (según la tienda) aún existe la posibilidad de conseguir uno de estos HTC One (M8) a un precio reducido, lo cual te lo explicamos a continuación.

Promoción adicional para adquirir un HTC One (M8)

La firma fabricante mediante su web oficial menciona a todos los interesados por adquirir un HTC One (M8), que si no tuvieron la oportunidad de ser parte de los 200 primeros visitantes o compradores de este modelo, aún tendrán la posibilidad de adquirirlo pero, mediante otra modalidad alterna.




Según HTC, la promoción que se realizará únicamente el día de hoy tiene por objetivo tratar de vender sólo a 500 de estos terminales, lo cual quiere decir, que si los 200 antes promocionados se llegaron a terminar, aún existe la posibilidad de adquirir uno de los 300 restantes.

HTC One M8

El problema quizás está en que en estos 300 restantes, el usuario no tendrá que pagar 299 dólares sino más bien, un precio de 499 dólares (200 dólares adicionales a la promoción inicial). La firma se defiende mencionando que bajo este precio, el HTC One (M8) aún sigue siendo una buena oportunidad para adquirirlo, pues ello viene a representar aproximadamente unos 150 dólares más económico del precio habitual con el que generalmente suelen comercializarlos diferentes tiendas online y las operadoras telefónicas.

En la parte superior hemos dejado al enlace hacia donde tienes que dirigirte para que puedas tratar de adquirir únicamente el día de hoy la un HTC One (M8) con sistema operativo Android aunque, también podrías optar por esperar hasta el próximo 17 de noviembre, pues allí y durante 1 hora podrás adquirir al OnePlus por una única vez.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.