in

Tienes solo 1 hora para compar un OnePlus One con KitKat Android 4.4

Toda una gran cantidad de personas se han dedicado a tratar de adquirir al OnePlus bajo diferentes modalidades de compra, siendo prácticamente una tarea completamente difícil de realizar debido a que la disponibilidad en las distintas tiendas, se llega a terminar de forma inmediata.

Dentro de estas modalidades de compra, diferentes tiendas ofrecen a los interesados la posibilidad de realizar una reserva o una orden de pedido anticipada, algo que lastimosamente no se llega a concretar debido a esta misma falta de disponibilidad de OnePlus. Si eres una de aquellas personas que desean adquirir a este modelo de phablet te recomendamos que sigas el resto de la noticia, pues es la única manera en que podrás adquirirlo bajo una modalidad de reserva, en un día específico y a una hora exacta.

[quote]Todos esperan una versión Internacional del OnePlus One[/quote]

¿Como se puede adquirir a un OnePlus One de forma inmediata?

Pues bien, si te has interesado en tratar de adquirir a este OnePlus One bajo cualquier modalidad te tenemos una excelente noticia, pues este próximo 17 de noviembre se abren las puertas para tratar de adquirirlo bajo la modalidad de pre-compra; debes dirigirte hacia el enlace que propondremos a continuación para que puedas empezar a gestionarlo.

[quote]Venta del OnePlus solo por una hora[/quote]

ONePlus One 01



Allí mismo te darás cuenta del mensaje rotativo, en donde se menciona que el OnePlus One esta devuelta este próximo 17 de noviembre para ser adquirido únicamente durante un lapso de 1 hora, debiendo tomar en cuenta la diferencia horaria tanto en el Este u Oeste del sitio en el que te encuentres.

ONePlus One 02

[quote]Se agotan las ventas del OnePlus One[/quote]

Una vez que llegue el día indicado y la hora precisada, todas las órdenes que alguien hecho para tratar de adquirir a este OnePlus serán procesadas inmediatamente entre las unidades que habrá en stock, pues las mismas serán enviadas al siguiente día según diferentes noticias de Internet; si la disponibilidad se llegase a terminar, las órdenes que hayan llegado por medio de esta nueva propuesta, quedarán otra vez en espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Se vende modelo Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 en 250 dólares

Nueva aplicación Android para los SmartWatch que usa imagenes de 500x