0
Posted noviembre 11, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Un video muestra al Samsung Gear S y lo que se puede hacer con él





Tal y como si fuese una competencia tecnológica, distintas firmas fabricantes están haciéndose presente con sus respectivos relojes inteligentes, tratando de llamar la atención de una gran cantidad de personas para que los prefieran por sobre los demás. Ahora le toca el turno al Samsung Gear S, mismo que según muchas personas, viene a ser la mejor opción a la hora de sincronizarlo con el teléfono móvil.

El video que se ha llegado a mostrar para el Samsung Gear S no es completamente interesante, atractivo ni excepcional, pues únicamente se puede admirar a un usuario llevarlo en la muñeca de su mano y posteriormente, realizar la vinculación con el teléfono móvil para revisar cada una de sus funciones a distancia. Muchas personas hubiesen deseado ver algo más espectacular en cuanto a cada una de las funcionalidades, aunque debemos considerar que el spot comercial dura apenas 30 segundos y en dicho lapso de tiempo, muy difícilmente se puede llegar a describir a cada una de ellas de forma minuciosa.

Lo que tiene y lo que ofrece el Samsung Gear S

El video que te hemos propuesto en la parte superior y que viene a ser entregado por parte del mismo fabricante muestra lo que podrías estar haciendo con uno de estos relojes inteligentes.




Quizá la parte más interesante para mencionar de este Samsung Gear S se encuentra en sus especificaciones técnicas, pues dichos factores son los que servirán de mejor guía a quien lo vaya a comprar para así, realizar una pequeña comparativa con cualquier otro modelo, pudiendo ser el mismo el Sony SmartWatch 3; de entre las especificaciones más importantes de este Samsung Gear S se podrían mencionar a las siguientes:

Samsung Gear S

  • El tamaño de la pantalla superAMOLED es de 2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 360 × 480 px.
  • Su procesador de doble núcleo es un Samsung Exynos de 1 GHz.
  • Tiene 512 MB de memoria RAM.
  • Dispone de 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También tiene una ranura para conectar tarjetas micro SD.
  • La batería tiene una potencia de 300 mAh.
  • El sistema operativo es un Android Wear.
  • Tiene varios sensores y entre ellos, el que mide el ritmo cardiaco, un barómetro y otro para detectar el nivel de luz ultravioleta.

Se dice que hasta el momento, la empresa ha llegado a vender aproximadamente unas 10.000 unidades de este Samsung Gear S, siendo una cifra muy envidiable que quizá muchas otras firmas la deseen superar. Un aspecto también importante para tomar en cuenta de este Samsung Gear S esta en su batería, pues viene a representar una potencia que permitirá a sus usuarios, trabajar más tiempo que otros modelos similares. Al momento se lo puede conseguir únicamente por medio de AT&T y también por sprint, conociéndose que muy pronto también lo empezarán a comercializar las operadoras T-Mobile y Verizon.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.