1
Posted noviembre 11, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Nueva aplicación Android para los SmartWatch que usa imagenes de 500x




Con el lanzamiento de los relojes inteligentes al mercado del entorno Android, quienes los hayan llegado a adquirir desearán personalizar a cada uno de ellos de acuerdo a su gusto y preferencia. La posibilidad de integrar a una imagen o fotografía en la pantalla (a manera de un fondo) puede ser una de las necesidades para realizar de forma inmediata, algo de lo cual sus usuarios podrían llegar a realizar si utilizan a una aplicación Android que ha aparecido recientemente en la tienda de Play Store.

Mural Watchface es el nombre de esta aplicación Android dedicada específicamente para los SmartWatch, la cual ofrece la posibilidad de colocar un fondo de pantalla realmente interesante que le hará ver, mucho más atractivo a este reloj y a cada una de las funciones que se trabajen dentro del mismo. No solamente se tiene la posibilidad de colocar una imagen sino también, de utilizar otras cuantas funciones adicionales que han sido integradas en esta aplicación Android.

Funciones adicionales integradas en esta aplicación Android Mural Watchface

Si has llegado a adquirir a alguno de los tantos modelos de SmartWatch de distintos fabricantes, entonces te recomendamos que utilices a esta aplicación Android para qué personalices a la imagen que formará parte de su pantalla. Como una pequeña recomendación podríamos asegurar, que el modelo ofrecido por Sony es el ideal ya que el mismo al ser actualizado llegará a utilizar determinadas funciones especializadas que otros modelos no la tienen.




Mural Watchface
Mural Watchface
Developer: Roberto Gil
Price: Free+

La aplicación Android de nombre Mural Watchface ofrece la posibilidad de importar imágenes de 500x, siendo un lugar en donde se pueden llegar a encontrar excepcionales artes que seguro, los sabremos apreciar una vez que se encuentran integrados en la pantalla de inicio de este Android Wear.

Mural Watchface 01

Como cualquier fotografía que deseemos utilizar como fondo de pantalla en nuestro Android Wear, las mismas serán a full color; Mural Watchface como aplicación Android posibilita a sus usuarios a realizar una pequeña conversación de estas fotografías a todo color hacia una en blanco y negro (o escala de grises). Además de poder utilizar las imágenes provistas en el servicio de 500x, sin ningún problema se puede llegar a usar  fotografías propias, lo cual dependerá primordialmente del gusto y preferencia de lo que deseemos llevar en nuestra muñeca de la mano.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.