in

Las estadísticas de ventas de tablets Android superan grandemente a las del iPad

Según un estudio y análisis de las diferentes estadísticas de ventas de tablets Android, al parecer estos son los dispositivos preferidos por parte de una gran cantidad de usuarios en todo el mundo, dejando prácticamente atrás al iPad en cuanto a sus ventas.

Una interesante encuesta se llegó a realizar recientemente en diferentes partes del mundo, en donde se intentó tratar de conocer, cuál era el dispositivo o equipo que era más usado por todos los encuestados; nadie hubiese esperado que las estadísticas de ventas de tablets Android podrían llegar a superar en un momento determinado al iPad, esto analizando únicamente el área de este tipo de dispositivos, dejando de lado a los teléfonos móviles por el momento.

google-nexus-7-tablet



Estadísticas de ventas de tablets Android en el 2012

Al parecer, todo era diferente hace un año atrás, ya que dentro de estas estadísticas de ventas de tablets Android, este tipo de dispositivos no eran los preferidos de una gran cantidad de usuarios, pues el iPad superaba grandemente a cualquiera de ellos en el 2012. La historia ha cambiado según un informe y estudio realizado por la firma GlobalWebIndex, quienes al haber encuestado aproximadamente 180.000 usuarios en Internet, las cifras llegaron a mencionar que la preferencia de los usuarios por estos tablet Android, era de 34 millones por encima de aquellos que utilizaban el iPad; las regiones de encuesta fueron América, Europa, Asia del Pacífico y Medio Oriente.

Preguntas propuestas en las estadísticas de ventas de tablets Android

Quizá tú eres una de las personas que llegaron a ser parte de esta encuesta que reflejó los interesantes resultados en las estadísticas de ventas de tablets Android, pues según la firma que realizó el estudio, fueron principalmente dos objetivos los que se intentó descubrir, mismos que se enfocaron en:

  1. Conocer cuales el dispositivo más usado por el usuario (tablet Android o iPad).
  2. Para que se utiliza el dispositivo adquirido.

En esta segunda parte del objetivo planteado por sus encuestadores, se llegó a descubrir que la mayoría de los usuarios que prefirieron un tablet Android, eran estudiantes. Según estas noticias, en el 2013 los usuarios de un tablet Android se incrementaron en una cuota del 282%, algo que habría ocurrido únicamente en el primer trimestre de este año.

Se estima que la plataforma Android quiere llegar a cubrir más del 80% de dispositivos vendidos hasta el 2016, enfocándose principalmente en los teléfonos móviles tanto de gama baja, media y alta.

Información adicional: Pipo U6 – el nuevo tablet Android de gama alta propuesto en el mercado, Huawei Ascend P6 – un sinónimo tecnológico de delgadez extrema

Fuente: androidheadlines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instalar a Floating Notifications

Instalar a Floating Notifications para un Tablet Android

El Traductor de Google en Android, una Experiencia para Aprender Varios Idiomas