0
Posted junio 11, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Instalar a Floating Notifications para un Tablet Android




Muchas personas ya están utilizando en este mismo momento a Floating Notifications para un Tablet Android, una interesante aplicación que nos ofrece la posibilidad de revisar cada noticia que nos va llegando a cualquiera de los servicios que tengamos integrados en el dispositivo, sea este un tablet como hemos sugerido, o un teléfono móvil Android.

Ahora bien, se debe mencionar que Sí es posible tener a Floating Notifications para un Tablet Android, pues la aplicación no es exclusiva de un teléfono móvil como muchos han llegado a creer. En cuanto a los servicios que hemos mencionado anteriormente, la aplicación Android considera como tales a Gmail, Facebook, WhatsApp, Line, Windows Messenger, Twitter, Google+, o cualquier otra aplicación que tenga la posibilidad de enviar y recibir mensajes. Lo que en realidad hace esta herramienta Floating Notifications para un Tablet Android es avisar al usuario, el instante en que ha llegado un nuevo mensaje, pero dentro de una pequeña burbuja flotante.

Floating Notifications para un Tablet Android es una burbuja flotante

Básicamente ese sería el término que podría llegar a definir a esta aplicación Floating Notifications para un Tablet Android, es decir, que la misma se manifiesta con una interfaz muy similar a una burbuja, la cual es flotante debido a que se puede mover hacia donde nosotros deseemos, únicamente utilizando nuestros dedos. Esta burbuja flotante permanece siempre en primer plano, es decir, que en cualquier momento, ante cualquier aplicación ejecutada o inclusive, si revisamos la configuración de nuestro sistema operativo Android, la aplicación Floating Notifications siempre estará visible ante nosotros.




Pequeños trucos para usar a Floating Notifications para un Tablet Android

El enlace que dejamos en la parte final del artículo nos dirigirá hacia el sitio oficial de XDA, lugar en donde se encuentra Floating Notifications para un Tablet Android; luego de que la hayamos descargado e instalado, la pequeña burbuja aparecerá en la pantalla de nuestro sistema operativo Android. En primera instancia, esta herramienta no dispondrá absolutamente de ninguna configuración de notificación, pues si hacemos un toque a la burbuja con nuestro dedo, aparecerá otro círculo vacío.

Para poder configurar eficazmente a Floating Notifications para un Tablet Android, debemos ingresar hacia la Configuración-> accesibilidad-> servicios-> Floating Notifications. Al seleccionar esta aplicación Android, debemos fijar nuestra atención hacia la parte superior derecha, en donde está escrito NO, debiendo hacer clic en dicho espacio para que aparezca el SI, con lo que habremos dado permisos a la herramienta para que revise a nuestras aplicaciones instaladas en el tablet Android.

[youtube]http://youtu.be/DCUedicPaOg[/youtube]

Posteriormente tenemos que hacer clic en AJUSTES, con lo que se nos mostrará la interfaz de Floating Notifications para un Tablet Android, debiendo hacer clic en la barra de color verde que dice “Notificaciones por Aplicación” y en donde, debemos seleccionar a nuestras aplicaciones para que se queden configuradas ante esta burbuja flotante. El video que hemos propuesto anteriormente nos enseñará la forma correcta de configurar a esta herramienta en un teléfono móvil, procedimiento que es muy similar a lo que deberíamos hacer un tablet Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.