in ,

Pipo U6 – el nuevo tablet Android de gama alta propuesto en el mercado

Actualmente existen una gran cantidad, variedad y diversidad de equipos Android y de los cuales, el tablet viene a ser uno de los que más llama la atención de muchas personas, pues allí se pueden ejecutar aplicaciones de una manera más distribuida; cuando este tablet Android guarda excelentes especificaciones, es el momento oportuno para tratar de adquirir uno de ellos si el precio de venta, es relativamente bajo. Recientemente se ha anunciado un nuevo tablet Android que entraría en la categoría de gama alta, el cual tiene el nombre de Pipo U6.

El Pipo U6 guarda interesantes especificaciones, aunque el tamaño de la pantalla es de apenas 7 pulgadas; quizá esta sea una de las pequeñas inconveniencias, dado que muchas personas siempre intentan adquirir un tablet que tenga el tamaño, la apariencia y el diseño del iPad, el cual básicamente contempla a 9.7 pulgadas. De todas maneras, este tablet Android guarda especificaciones nada despreciables, mismas que mencionaremos un poco más adelante.

pipo-u6-tablet



Características especiales del tablet Pipo U6

Ya hemos mencionado a una de sus características, es decir al tamaño de la pantalla del Pipo U6, la cual tiene 7 pulgadas; en esta pantalla (que es multi táctil) se ofrecerá una resolución de 1440 × 900 px. Pero esa no es la gran noticia, sino más bien su densidad gráfica, pues este elemento contempla 243 ppi. El fabricante no ha querido mencionar que versión de Android estará implementada en este dispositivo, aunque todo hace parecer que el mismo vendría a ser una de las versiones de Jelly Bean.

Otra característica adicional que se ha mencionado para este tablet Android Pipo U6 ee encuentra en la calidad IPS de su pantalla, pues según el fabricante, la visibilidad de cualquier contenido en su interfaz, podrá ser apreciada desde ángulos prácticamente imposibles de admirar en otros dispositivos de la competencia; no se ha anunciado la fecha en que se realizaría lanzamiento oficial de este tablet Android, aunque seguramente ello se llegará a ejecutar antes de que termine este segundo trimestre del 2013.

Información Adicional: Wlingua – El mejor Curso de Inglés para Android

Fuente: gadget folder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Internet mini PC Android – convirtiendo al televisor en un tablet Android gigante

Lo interesante del Nuevo Gmail para Android en Google Play