8
Posted noviembre 18, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Modern Combat 5: Instalar y Configurar en Bluestacks, Windroye y Droid4X






“Modern Combat 5” es un excelente videojuego para dispositivos móviles Android, iOS y y también para ordenadores personales con Windows 10, el cual ha llegado a tener una gran cantidad de seguidores en esta última plataforma. Sobre la misma, muchos se han dedicado a tratar de jugar a “Modern Combat 5” con un emulador Android, situación que prácticamente se vuelve difícil por un fallo inesperado que se presenta durante su ejecución.

Es así, que una gran cantidad de consultas en diferentes foros, en los motores de búsquedas e inclusive en el mismo portal de YouTube tratan de buscar solución sobre este fallo imprevisto que presenta “Modern Combat 5” en un emulador Android; el fallo se presenta tanto en Bluestacks como en Windroye y en Droid4X, al cual se lo puede solucionar fácil y rápidamente con un pequeño truco que cualquier usuario, puede llegar a realizar sin mayor número de conocimientos en informática ni de programación Android.

Modern Combat 5 – Corregir el problema en Windows

Debido a que existe una gran cantidad de emuladores Android para las diferentes versiones de Windows, el presente artículo cubrirá únicamente dicho entorno de trabajo. De forma exclusiva, hemos realizado tres videotutoriales con aquellos que son considerados como los mejores emuladores Android y a los cuales te recomendamos revisar desde la parte inferior.




No es necesario que descargues a cada uno de estos emuladores Android para que los instales en Windows 10 o en cualquier otra versión de sistema operativo que tengas en el ordenador personal sino más bien, que revises cada uno de estos videos tutoriales y sepas si tienes la posibilidad, de modificar unas cuantas configuraciones en el sistema operativo de Microsoft. Si logras encontrar al administrador de tarjetas de vídeo, muy fácilmente podrás empezar a jugar todo lo que tu desees en Windows descargando videojuegos Android desde la tienda de Play Store.

Cabe mencionar adicionalmente, que este pequeño truco requiere de la totalidad de los recursos del ordenador personal, lo cual quiere decir, que inevitablemente tendrás que estar conectado a la red de corriente eléctrica. Hemos probado a este truco únicamente con el videojuego Android “Modern Combat 5” porque es el que más número de problemas has llegado a tener en diferentes regiones del planeta, errores que hicieron pensar a muchos, que el problema era una cuestión de Geo-localización. Con cada uno de los videos tutoriales que hemos colocado en la parte superior (mediante su respectivo enlace), hemos demostrado que este aspecto no es el que afecta a tu emulador Android sino más bien, a una situación de hardware que debe ser bien configurada en Windows 10 o en cualquier otra versión que tengas instalada en el ordenador personal.

Conclusiones y sugerencias

Nuestra atención principal para “Modern Combat 5” ha estado dedicada exclusivamente para los tres emulador es Android que son considerados como los más importantes o los más utilizados del momento, algo que te sugerimos seguir paso a paso si tienes a alguno de ellos en tu ordenador personal. Si tienes alguna sugerencia para que probemos a algún otro videojuego Android con estos trucos que hemos mencionado, entonces puedes hacer la respectiva petición desde el área de los comentarios en la parte inferior de este artículo.

Adicionalmente queremos mencionar, que todos estos videostutoriales los puedes llegar a compartir con tus colegas y amigos en las diferentes redes sociales, siendo ese el único pago que solicitamos de parte de nuestros visitantes pues en ningún momento, acudiremos a servicios de pago en la red de YouTube o por cualquier otro medio del financiamiento para que estos trucos y videotutoriales Android, lleguen a formar una verdadera comunidad de código abierto como lo sugiere el sistema operativo de Google.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid