0
Posted diciembre 19, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Juegos de Navidad para Android: 8 Opciones para toda la Familia




Hace aproximadamente un año atrás habíamos dado a conocer, un pequeño listado de aplicaciones Android relacionadas a la Navidad. Debido a que estamos viviendo esa fecha festiva en los presentes días, es que dedicaremos algo de tiempo para mencionar a unas cuantas alternativas de Juegos de Navidad que podrás disfrutar en tu smartphone Android.

Éstos juegos de Navidad quizá no tengan la misma acogida para quienes están acostumbrados a tratar de ver a Fortnite, Free Fire o a PUBG Mobile, pues estos últimos son demasiado agresivos como para poder emplearlos en estas fechas. Lo contrario es lo que hallaremos en las propuestas que mencionaremos a continuación. Son juegos entretenidos cuyos gráficos también son agradables aunque la parte más importante de todo se encuentra, en la temática clásica que tienen algunos de ellos.

1.- Fondos y Tarjetas de Navidad

Iniciamos un pequeño recorrido con una aplicación Android interesante de nombre “Christmas Greetings and Quotes“. No es un juego sino plantillas que puedes usar para decorar tu SmartPhone o, el corazón de tus amigos y seres queridos.




Greeting Card Photo Editor
Greeting Card Photo Editor
Developer: Appisma Inc
Price: Free

La Aplicación te ayudará a crear fondos de pantalla impresionantes, con temas navideños. Además, podrás hacer tarjetas con mensajes cretivos para tus amigos. Te invitamos a navegar por cada una de sus opciones ya que todas ellas, son realmente excepcionales.

2.- Juegos de Navidad: Las Galletas Navideñas

La primera propuesta que mencionaremos en este instante tiene el nombre de “Galletas Navideñas”; descarga al juego utilizando la caja de la parte inferior y también, revisa el video de la temática que incluso haremos un poco más abajo.

De forma general, sólo tienes que ir eligiendo las galletas (con diferentes imágenes) para alinearlas. Con ello ganarás puntos y pasarás al siguiente nivel. El juego está asegurado para no aburrirse debido, a que cuenta con una gran cantidad de niveles.

3.- Juegos de Navidad: Granja Navideña de Papá Noel

Este juego podría ser la delicia de los más pequeños debido, a que visitarán la granja navideña de papá Noel. Una vez que se encuentren allí tendrán que realizar determinado número de tareas a lo largo del día.

Se pueden construir lugares que sean necesarios para disfrutar de la Navidad. Todos los personajes y objetos en este juego de Navidad para Android, tienen un tinte festivo debido a su atractivo colorido.

4.- Juegos de Navidad: Juego de Solitario en Invierno

Si alguna vez jugaste “Solitario de Microsoft” para Windows entonces estarás completamente fascinado con esta alternativa. La modalidad es la misma que la tradicional aunque con ligeros cambios.

Winter Solitaire
Winter Solitaire
Price: Free+

En cada una de las cartas encontrarás impresos a personajes acordes a la Navidad. Debido a la temática y a lo complicado que puede ser este juego de Navidad para Android, es que sería recomendado para los más grandes.

5.- Juegos de Navidad: Cuento de Navidad

En estas fechas festivas se llegan a difundir una gran cantidad de “cuentos de Navidad” que son los preferidos de los más pequeños. A manera de un juego Android ha sido presentada esta propuesta.

La pequeña hermana que ha sido secuestrada por el espíritu malvado de la Navidad. Tal situación se debe, a que tu hermana menor no se ha comportado correctamente y por eso, ha sido llevada a otro mundo. Tendrás que rescatarla resolviendo algunas trivias o disfrutando de diferente número de juegos dentro de este “juego de Navidad”.

6.- Juegos de Navidad: La Casa de Muñecas

El nombre de este juego prácticamente nos esta sugiriendo, que estaría dedicado primordialmente para las niñas (o mujercitas grandes).

The app was not found in the store. :-(

El objetivo, es tratar de construir una gran diversidad de habitaciones realizando distinto tipo de decoraciones. Para ello, se pueden utilizar algunos regalos navideños, bolas de nieve, árboles y mucho más.

7.- Juegos de Navidad: La tienda de Emily

En esta época de la Navidad a todos nos encanta comer dulces y principalmente, un delicioso pavo. El objetivo de este juego (que lo puedes descargar con la caja inferior) es hacer, prácticamente lo contrario (metafóricamente hablando).

Eres el propietario de una tienda en donde se fabrican este tipo de alimentos y tienes que satisfacer, el gusto de todos los comensales. Debes preparar con exactitud, todo pedido que se solicite por parte de las visitas. Si un cliente queda insatisfecho, tendrás una mala calificación y por tanto, no tendrás los suficientes puntos para que la tienda sea galardonada.

8.- Juegos de Navidad: Fiesta de Juguetes

Posiblemente esta sea la mejor alternativa para padres que deseen, mantener entretenidos a sus hijos por un momento con el smartphone Android.

Christmas Games: Toy Party
Christmas Games: Toy Party
Developer: Tiltan Games
Price: Free+

El juego básicamente es una compilación de varios dentro de la interfaz. Son un total de seis juegos de Navidad que se podrán disfrutar dentro de esta alternativa. Por ejemplo, se podrá disfrutar de laberintos, rompecabezas, juegos de dominó y mucho más. Lo mejor de todo se encuentra en la personalización de cada uno de estos juegos. El padre de familia puede ajustar el nivel de dificultad según sea la edad de los más pequeños.

Cada uno de estos juegos cuenta con diferente número de niveles que prácticamente, los hacen interminables. Aún cuando son excelentes alternativas para entregar a los más pequeños, pero siempre es necesario tratar de controlar el tiempo que están disfrutando de estos juegos con el dispositivo móvil, pues una exageración, podría provocarles demasiado cansancio y malestar.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android