0
Posted diciembre 20, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S10 con Bright Night: ¿Que significa ésta característica¿





Sobre el Samsung Galaxy S10 se han dicho, una gran cantidad de características con las que vendría el nuevo buque insignia de la firma surcoreana en el 2019. Ahora se habría descubierto, otra función adicional que tiene el nombre de “Bright Night” y que al parecer, ha sido la sensación de todos quienes se han enterado de la noticia.

Tener un smartphone Android en nuestras manos puede ser una gran idea debido, a la gran cantidad de aplicaciones y herramientas que podríamos instalar en el entorno. La más reciente tecnología habla, de modelos con un sensor embebido sobre la pantalla, cámaras fotográficas potentes en la parte posterior y frontal así como también, un sistema operativo completamente renovado que trabajará conjuntamente con los más actuales procesadores. Con ello podríamos tener una autonomía de trabajo considerablemente larga según logramos interpretar, lo que dicen las distintas fuentes de noticias. El grupo XDA al parecer encontró esta característica (Bright Night) dentro del código fuente.

Bright Night en el Samsung Galaxy S10

Te invitamos a revisar la captura de la parte inferior para que entiendas un poco mejor, el lugar de origen de la noticia. Quienes analizaron el código fuente del sistema operativo que teóricamente vendrá incorporado en el Samsung Galaxy S10 son “XDA Developers”.




Samsung Galaxy S10 con Bright Night

Como podrás notar en la captura anterior, claramente allí se menciona al “Bright Night” formando parte de las características con las que vendría el nuevo buque insignia de la firma surcoreana. La segunda línea remarcada simplemente nos esta indicando lo que haría esa función dentro de la aplicación de la cámara.

El “Bright Night” es un sinónimo que todos deberíamos conocer a la hora de tomar fotografías en un entorno “casi completamente oscuro”. La tecnología de la cámara fotográfica podría hacer, que se otorgue algo de ganancia de iluminación para que las fotografías en la noche, tengan una calidad excepcional. Este tipo de tecnologías no son nuevas pues anteriormente, ya las hemos visto en otros terminales completamente diferentes.

Sólo como un pequeño recordatorio diríamos, que el OnePlus tiene su propia variante del Bright Night” pero autodenominada como “NightSccape. También podríamos mencionar al “Modo Nocturno” incorporado en algunos modelos de Huawei; todos y cada uno de estos términos prácticamente hacen lo mismo y por tanto, sería una completa sorpresa ver el nivel de oscuridad que se podría llegar a tener para tomar una fotografía nítida con el próximo Samsung Galaxy A10.

Fuente: PhoneArena

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android