0
Posted marzo 12, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Juego Clue: Ya está disponible para Android en Play Store




¿Te gustan los videojuegos para Android? Actualmente existen una gran cantidad para descargar e instalar desde la tienda de Google Play Store, existiendo muy pocas variantes que nos hacen ser partícipes de un caso de investigación. Juego Clue marcaría la diferencia, pues el mismo se basa en la versión original y en donde nosotros seremos detectives de cualquier caso que se plantee.

Aún cuando existen una gran cantidad de videojuegos Android gratuitos, pero siempre vale la pena tomar en cuenta a aquellos que nos solicitan un pago por una versión especial. Sólo bajo este entorno tendremos la capacidad de eliminar a las publicidades que suelen aparecer de forma intrusiva, tener bonos extras y en el mejor de los casos, no ver videos para ganar puntos a la hora de comprar algún elemento especial. Por supuesto que “Juego Clue” tiene un comportamiento completamente diferente a la mayoría de juegos pues como lo hemos dicho en el párrafo anterior, aquí seremos los detectives encargados de resolver un caso de asesinato o algo similar.

Juego Clue: Lo más interesante de esta versión Android

Si alguna vez escuchaste el nombre de este juego Clue, sabrás perfectamente bien la forma de trabajar en su escenario. En primer lugar te recomendamos descargar esta versión utilizando la caja de la parte inferior.




Clue
Clue
Price: $1.99+

Una vez que lo tengas en el teléfono móvil, tendrás que empezar a descubrir quién cometió el crimen, si existió un arma y cual fue, el sitio en donde se llevó a cabo, las razones para ello y muchos otros aspectos más.

Como cualquier investigador de gran prestigio, aquí también llevarás en tu mano una pequeña libreta de anotaciones con ítems importantes que deberás tomar en cuenta para resolver el caso. Puedes ir eliminando algunos de ellos cuando creas que no han motivado el crimen. Estas pistas falsas tendrán que ser descubiertas luego del interrogatorio a cada uno de los personajes que se encuentren involucrados.

El “Juego Clue” ha recibido una calificación de 4.8 (muy cercano a las cinco estrellas) de calificación y por tanto, podríamos decir que es una excelente alternativa para disfrutar en un fin de semana. La compatibilidad es extensa pues lo puedes instalar desde versiones Android 4.1 en adelante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.