in

Originales Mensajes de Estado en WhatsApp: ¿Cómo tenerlos otra vez?

¿Recuerdas los mensajes de estado en WhatsApp que teníamos originalmente? Muchas personas no lo notaron pero los mismos desaparecieron de un momento a otro y en cambio, se empezó a agregar una nueva característica que llamó la atención de una mínima parte de sus usuarios.

En un principio era totalmente atractivo poder disfrutar de estos “Estados” ya que todos podíamos utilizar un vídeo guardado en el terminal o simplemente grabar uno nuevo con la cámara fotográfica para decir a nuestros amigos, “como nos encontramos”. Lastimosamente esto no dio tan buenos resultados como lo hubiesen querido los desarrolladores de la plataforma, quienes prácticamente no utilizan a esa característica haciendo que la misma, quede prácticamente en el abandono. Quizá por esa razón, es que se está analizando devolver a los mensajes de estado en WhatsApp originales.

Mensajes de Estado en WhatsApp en la versión beta

Por el momento sólo se puede tener otra vez a estos mensajes de estado en WhatsApp si descargamos la versión beta de la aplicación móvil. Puedes dirigirte hacia la URL del desarrollador para descargar el APK manualmente y posteriormente proceder a su respectiva instalación.

Mensajes de Estado originales de WhtasApp



El procedimiento no es el mismo y por tanto, debes tratar de seguir otro proceso completamente distinto para utilizar otra vez estos mensajes de estado en WhatsApp. Una vez que ya tengas a la aplicación móvil debes ingresar a ella y posteriormente, tocar los “tres puntos” ubicados el lado superior derecho para ingresar a la configuración.

Posteriormente debes tocar la foto de perfil, momento en el que aparecerá tu nombre, la opción para cambiar la foto y por supuesto el mensaje que todos deseamos ver. Allí solamente tenemos que tocar el vínculo para editar un nuevo estado y ponerlo como lo teníamos anteriormente.

Se dice, que la opción para recuperar los mensajes de estado en WhatsApp no eliminará a los “Nuevos Estados” que generalmente son empleados para utilizar un vídeo. Con ello queremos decir, que prácticamente estaríamos teniendo las dos características en la herramienta móvil. Otro aspecto muy importante para tomar en cuenta, es que la opción para agregar un archivo que posteriormente podríamos enviar a cualquiera de nuestros contactos también cambiaría de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Descargar Pantalla de Inicio Android

Pantalla de Inicio Android Perfecta: Google te ayuda a conseguirla

Juego Clue para Android

Juego Clue: Ya está disponible para Android en Play Store