in

Instagram Android podría agregar Slow-Motion a tus Historias

Actualmente, Instagram Android tiene un listado extensamente grande de características que podríamos estar utilizando fácilmente. Lógicamente, algunas de ellas han sido problemáticas para sus usuarios debido a las restricciones propuestas por los administradores de esta red social.

Recordemos por un momento lo que actualmente viven algunas personas que no pueden conseguir el tan anhelado superZOOM de Instagram Android debido, a un problema de ubicación o localización. Este tipo de situaciones deberían ser entendidas por todos ya que los administradores, advierten desde el inicio que algunas de sus características no serán entregadas en determinadas regiones; algo de ello lo vimos con el “efecto bokeh” que forma parte de uno de sus proyectos y que también, será entregado en regiones certificadas. Una reciente filtración de su código estaría sugiriendo la presencia de 4 nuevas características que se involucran principalmente con las Historias.

[quote]Recuerda: Cómo descargar las historias de Instagram[/quote]

Instagram Android: 4 nuevas características para las Historias

Instagram Android o iOS sirve a muchas personas para publicar cada una de sus actividades diarias. La red social es la preferida de quienes se consideran “famosos” y que desean ser “más reconocidos aún”. Esta podría ser la característica de menor importancia en la actualidad, ya que las “Historias” es uno de los elementos más empleados por parte de estos mismos usuarios.

Por tal situación, Instagram Android estaría por estrenar dentro de poco tiempo más al “slow-motion”; tal afirmación la realiza Jane Wong desde su cuenta de Twitter, quien afirma haber encontrado dicha evidencia en el código de la herramienta. Ahora bien, la característica de “cámara lenta” para colocar dentro de nuestras “Historias” también podría tener determinado número de restricciones.

Instagram Android con slow motion



Quizá dicha característica de “cámara lenta” sea compatible primordialmente con aquellos smartphones Android que cuenten con una cámara que soporte esa tecnología. Esto sería fácil de realizar debido a que el hardware, haría prácticamente todo el trabajo y la red social sólo publicaría el resultado. Algunas especulaciones al respecto sugieren, que el “slow-motion” en las Historias de Instagram Android podrían funcionar en cualquier teléfono móvil aún cuando el mismo no disponga de ese hardware.

Una segunda característica anunciada para las Historias de Instagram Android sugieren la presencia de las “Reacciones“; se desconoce la forma en que se presentarán dentro de estas historias pero posiblemente, sea muy similar a lo que propuso Facebook hace mucho tiempo atrás.

reacciones en Instagram Android

La tercera característica no la entendemos perfectamente bien ya que (desde nuestro smartphone Android) hemos visto que ya se encuentra presente. La misma habla de “silenciar las publicaciones de un contacto específico”. Esto querría decir, que no necesitamos sacarlo de nuestras listas o dejar de seguirlo para evitar ver sus publicaciones. Hemos revisado nuestro Instagram Android en el Samsung Galaxy J7 y dicha característica si esta presente. Si quieres probarla, sólo tienes que buscar a cualquiera de los contactos que sigues y posteriormente, darle un toque largo. Aparecerán unas cuantas opciones contextuales y de entre las cuales, tienes que elegir la que dice “silenciar“. Desde ese momento, ya no recibirás notificaciones de sus nuevas publicaciones.

Instagram Android silenciar publicaciones

La cuarta característica en cambio habla de un calendario que actuaría como una especie de registro de las Historias de Instagram Android; según las diferentes noticias en la web, este calendario servirá simplemente para que podamos ver lo que hemos publicado (en las historias) en un día específico.

Debemos recordar a todos, que muchos de los experimentos en la redes sociales no se llegan a concretar si las pruebas no surten los efectos deseados. Puede ser, que algunas de ellas si sean entregadas pero que otras, simplemente presenten gran cantidad de incompatibilidad con la mayoría de teléfonos móviles que existen sobre el planeta. Sólo falta esperar algo de tiempo para conocer, cuales de estas 4 nuevas características formarán parte de nuestro Instagram Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Como instalar Messenger Kids

Messenger Kids: Todo lo que debes saber antes de dárselo a tus hijos

Huawei Share

Huawei Share: Bruce Lee la entrega para intercambio de archivos Android iOS