in

Instagram Android también tendría las Reacciones de Facebook

Cuando Facebook presentó por primera vez sus “Reacciones” muy pocas personas pensaron, que todo iba a ser un gran éxito. Ahora mismo, muchos de los usuarios de esta red social no pueden vivir sin esos íconos a la hora de, “reaccionar” de alguna manera ante alguna publicación o comentario de sus amigos. Quizá por esta razón, es que Instagram Android también podría estar incorporando esos pequeños íconos como una característica adicional.

Por el momento, sólo pocas personas han logrado ver a estas “Reacciones” en Instagram Android, lo cual puede ser una pequeña pista de las futuras intenciones, de esta red social. Cronológicamente hablando quizá debamos recordar a todos, que estas “Reacciones” se presentaron en Facebook para manifestarse de alguna manera con las publicaciones de nuestros contactos y amigos. Posteriormente estas mismas “Reacciones” fueron parte de los comentarios y luego, también se presentaron en “Facebook Messenger”. La expansión a una nueva red social (Instagram Android) puede representar, el éxito que han tenido estos pequeños emojis animados.

[quote]Recuerda: 10 Trucos Facebook que deberías conocer[/quote]

Instagram Android con las Reacciones de Facebook

En Instagram Android se integrarían las “Reacciones de Facebook” con unas cuantas adiciones. Sólo un grupo segmentado, ha tenido acceso a estos pequeños emojis animados, quienes aseguran que tuvieron una versión 54. 0.0.14.82 de su aplicación móvil. Esto no quiere decir que en ese número de versión vayamos a ver, a las “reacciones de Facebook” sino más bien, en el momento que la red social lo considere necesario.

No conocemos perfectamente bien, la forma en que podríamos utilizar a estas Reacciones para Instagram Android; unas cuantas capturas difundidas en la web (que puedes revisar en la parte inferior) nos dan a entender, que dichos emojis animados podrían ser usados en las “Historias de Instagram Android“.

Instagram Android con Reacciones



Ese podría ser el primer paso para utilizar a estas Reacciones, pudiendo posteriormente también emplearlos en las publicaciones de nuestros amigos o seguidores. Esperamos que la característica sea entregada a nivel global y, no ocurra lo mismo que ha venido pasando hasta el momento con el “superZOOM de Instagram“, efecto que lastimosamente aún no lo pueden utilizar un gran grupo de personas en distintas regiones sobre el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bloquear Publicidad en Android sin root

Bloquear Publicidad en Android: Una Forma Efectiva para Navegar sin Anuncios

YouTube Android con hashtags

YouTube Android y Versión Web ya muestran HashTags para mejorar búsquedas