in

Instagram para Android permitirá 60 segundos de video

Instagram para Android cambiará de forma dentro de poco tiempo más y en donde, sus usuarios tendrán la posibilidad de insertar videos de hasta 60 segundos en todas sus publicaciones.

A pesar de que estamos mencionando a “Instagram para Android” en este momento, la característica también se extenderá hacia el iPhone y el iPad (dispositivos móviles iOS), esta última que contaría con mejores beneficios según lo anunciado por el propietario de esta red social. Poder tener 60 segundos de vídeo en una publicación de Instagram, es una buena noticia para algunas personas que quizá deseen dar a conocer a sus amigos, lo que hicieron en el paseo de fin de semana; otras personas en cambio son más críticas con esta decisión, ya que estiman que el tiempo con el que se contaba anteriormente, inducía a los usuarios a ser más creativos y virales al realizar sus videos.

[quote]Recuerda: Cómo configurar 5 cuentas de Instagram en el teléfono móvil[/quote]

Instagram para Android o iOS – Diferencias entre ambas plataformas con la actualización

Comenzaremos diciendo, que la nueva actualización de Instagram para Android empezará a rodar dentro de poco tiempo más en diferentes regiones del planeta, momento desde el cual todos sus usuarios tendrán la posibilidad de grabar un vídeo por un tiempo máximo de 60 segundos (o editarlo en aplicaciones de terceros) y posteriormente, realizar la publicación respectiva en una cuenta.

Usuarios que tengan un iPhone o un iPad tendrán mayores beneficios según se ha indicado en estas noticias, ya que los mismos tendrán la posibilidad de elegir varios videos desde su galería para pegarlos “rudimentariamente” en uno sólo siempre y cuando el mismo, no sobrepase los 60 segundos. Lastimosamente esta característica será privilegiada únicamente para dispositivos móviles iOS mientras que el Instagram para Android, tendrá que utilizar un vídeo previamente editado en herramientas de terceros.

[quote]Revisa: Cómo Editar Videos fácilmente en Android[/quote]

El punto de discordia que se ha hecho presente en la web, esta en que anteriormente los usuarios solamente podían utilizar 15 segundos para los videos que publicarían posteriormente en su cuenta de Instagram para Android o iOS, lo cual era atractivo debido a la originalidad que sus usuarios ponían en estos videos y que ahora, quizá se vuelva algo aburrido y monótono. De forma muy particular (y personal) podríamos decir, que los mejores comerciales de televisión no sobrepasan los 30 segundos de duración y que en el mejor de los casos, las grandes agencias utilizan únicamente 20 segundos para dar un mensaje concreto a toda la teleaudiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10

HTC 10 cambiaría la posición de su logo a la parte posterior

Reproductor de Música para Android

Reproductor de Música para Android: Un Walkman en tus manos