in

Reproductor de Música para Android: Un Walkman en tus manos

Si eres una de las tantas personas que visitaron la tienda de Google Play Store para buscar un reproductor de música para Android quizá te hayas encontrado con innumerables opciones, siendo prácticamente imposible encontrar la mejor y a aquella, que vaya con nuestro gusto y estilo a la hora de escuchar música.

Recientemente en la tienda de Play Store se presentó una interesante herramienta que fue desarrollada por un joven estudiante y quien la denominó simplemente como “reproductor de música para Android”; el nombre puede ser sencillo pero la herramienta es una de las más completas que pueden existir a la hora de ayudarnos a escuchar música, estructurar cada una de las canciones que tengamos guardados en una lista de reproducción y por supuesto, de personalizar a la interfaz para que el teléfono móvil se convierta (literalmente hablando) en uno de aquellos clásicos walkman.

[quote]Recuerda: Aplicaciones Android que podría interesarte ahora mismo[/quote]

Reproductor de Música para Android – Beneficios para usarlo en el teléfono móvil

Como primer dato vamos a mencionar, que este reproductor de música para Android ya ha tenido más de 3 millones de descargas desde la tienda de Google Play Store, lo cual le da una calificación perfecta ya que en poco tiempo, muy pocas herramientas pueden conseguir tal cifra. Por increíble que podría parecer, la herramienta fue desarrollada por un joven estudiante quien quizá, nunca imaginó la gran acogida que iba a tener por parte de quienes usan teléfonos móviles con el sistema operativo de Google.

reproductor de música
reproductor de música
Developer: Ankit.Srivastava
Price: Free

Puedes descargar a la herramienta desde la caja de la parte superior y empezar a configurar cada una de sus opciones. Entre las más importantes para destacar, esta aquella que te ayudará a buscar (localmente o desde un disco wireless) las canciones para reproducirlas en ese mismo instante.

Además de ello, puedes empezar a estructurar una lista de reproducción clasificando a las canciones que tengas guardadas en el teléfono móvil, por categorías y así escucharlas en el momento oportuno con tus amigos. La herramienta te servirá también como una especie de “explorador de archivos de música”, desde donde podrías eliminar a alguna que quizá ya no vayas a utilizar.

Por si esto fuera poco, este “Reproductor de Música para Android” tiene unas cuantas plantillas (temas) instaladas de forma predeterminada que te ayudarán, a personalizar la forma en que vas a escuchar las canciones que tengas guardadas en el terminal. Con tantos beneficios que te ofrece una sofisticada aplicación Android y completamente gratis, ¿por que razón no utilizarla ahora mismo para nuestros momentos de ocio con buen entretenimiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Instagram para Android

Instagram para Android permitirá 60 segundos de video

LG G5

LG G5 de T-Mobile estaría siendo enviado desde hoy