in

HTC 10 cambiaría la posición de su logo a la parte posterior

Más rumores y filtraciones se han generado para el “HTC 10” en las últimas horas, ello gracias a una nueva imagen que se ha filtrado en la web y en donde se puede ver claramente, que el fabricante estaría por presentar una variante con un color distinto al anunciado hasta ahora.

La imagen mostrada en la web de esta variante para el “HTC 10”, parecería ser uno de color negro aunque, muchas personas consideran que en realidad sería un gris oscuro y que la apariencia negra simplemente se debe a una falta de iluminación en el entorno en donde habría sido tomada la foto. Esta podría ser una excelente noticia para quienes deseen tener un modelo de color negro en sus manos una vez que sea lanzado oficialmente este terminal el próximo 12 de abril, ya que vendría como una alternativa a la opción blanca (gris claro) que haría su presencia de forma oficial. A pesar de la novedad que hemos mencionado, el factor realmente importante se encuentra en otro tipo de elementos que se pueden apreciar en dicha captura.

[quote]Recuerda: HTC 10 y los rumores difundidos en la web[/quote]

HTC 10 de color negro para el 12 de abril

Faltan prácticamente dos semanas para que el lanzamiento oficial del “HTC 10” se lleve a cabo según los rumores en la web, buque insignia que podría ser la salvación para la empresa si existe una gran acogida por parte de innumerables interesados en el terminal. Tal y como lo hemos mencionado un poco más arriba, el factor del color no viene a ser lo más importante en esta captura sino más bien, otros cuantos elementos más que son fáciles de apreciar en esta filtración.

Por ejemplo, se puede ver que en la parte posterior estaría presente el logotipo de HTC, situación que para algunas personas, ha tenido que ser tomada como “obligatoria” por el fabricante debido a que en la parte frontal, no existe el espacio suficiente para colocar al logo.

Se dice que en la parte frontal el marco es demasiado delgado y por tanto, se habría tenido que sacrificar a este elemento para ponerlo hacia atrás. Pero eso no es todo, ya que la falta de espacio también habría obligado el fabricante a dejar de utilizar los dobles altavoces y más bien guiarse por uno sólo en la parte inferior. Por si esto fuera poco, hacia atrás se puede ver un borde brillante y metálico, lo cual puede ser únicamente cuestión de diseño para darle mayor atractivo a este terminal.

HTC 10



En esta misma parte posterior podemos notar que la cámara fotográfica sobresale, lo cual quizá se deba al tipo de apertura focal con la que se presente. De manera muy general, las especificaciones técnicas del “HTC 10” sugieren que el modelo vendrá con una pantalla super LCD de 5.2 pulgadas y en donde su resolución será del tipo QHD, terminal que estaría potenciado por un procesador Qualcomm SnapDragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.

[quote]Fuente: 3533[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Twitter Android

Twitter Android ya permite colocar una descripción en las fotos

Instagram para Android

Instagram para Android permitirá 60 segundos de video