in

Increíble: 10.400 mAh de carga para nuestros teléfonos móviles Android

¿Sabes todo lo que podrías llegar a hacer con tus dispositivos móviles con 10.400 mAh? Toda una gran cantidad de respuestas podrían ser emitidas por muchas personas, quienes primordialmente quizá lleguen a mencionar que esa cantidad de carga les puede ayudar a realizar muchas tareas conjuntas sin tener que preocuparse por un buen período de tiempo de carga de la batería.

10.400 mAh podrían representar largas horas de conversación con otros amigos, una navegación prácticamente infinita por la web (especialmente por las redes sociales), largas horas de entretenimiento escuchando música o reproduciendo vídeos y por supuesto, tratar de cumplir cada uno de los niveles en nuestros videojuegos. Lastimosamente esta cantidad de carga no se la puede llegar a tener como una batería convencional dentro de nuestros dispositivos móviles Android, pues en ellos únicamente llegaría a tener unos 4000 mAh dependiendo del modelo que hayas elegido para llevar.

[quote]El teléfono móvil con batería de mayor carga en el mercado[/quote]

Una batería externa de 10.400 mAh para nuestros dispositivos móviles

Muy difícilmente tendrás la oportunidad de conseguir un teléfono móvil con una batería de larga duración como la mencionada, siendo por tanto necesario tratar de adquirir algún tipo de accesorio extra que pueda servirnos para llevar junto a nosotros y que nos ofrezca dicha cantidad de carga. La noticia actual hace referencia a una promoción que estaría dirigiendo la tienda de Amazon, quienes mencionan que por tan sólo 25 dólares puedes estar llevando a esta fuente portátil de energía externa.

[quote]RAVPower Element RP-PB07 (batería de 10.000 mAh) [/quote]

Compatibilidad con Android y iOS



Compatibilidad con Android y iOS

La misma cuenta con dos puertos USB que te servirán para conectar tus dispositivos móviles, pudiendo ser uno de ellos el teléfono móvil y otro en cambio un tablet Android. El tamaño de este accesorio es tan pequeño que inclusive lo puedes llevar en cualquiera de tus bolsillos sin que llegue a ocupar un gran espacio ni te ofrezca algo de incomodidad al caminar.

2 puertos USB para cargar energía de dispositivos móviles
2 puertos USB para cargar energía de dispositivos móviles

A pesar de que hemos mencionado a este accesorio compatible con dispositivos móviles Android, lo cierto es que al mismo se lo puede usar también con el iPhone o el iPad según el fabricante. Ahora bien, si te estas preguntando la razón por la cual una batería incorporada en los teléfonos móviles Android no tiene esta potencia, solamente podríamos llegar a comentar, que ello representaría tener un espesor (grosor) demasiado grande en el dispositivo móvil, lo cual prácticamente sería molesto además de pesado y antiestético para sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Buscas un Tablet Android con procesador de 64 bits? Huawei te lo entrega desde hoy

Lollipop Android 5.0 para el Motorola Droid Turbo en sus dos versiones