0
Posted mayo 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Lollipop Android 5.0 para el Motorola Droid Turbo en sus dos versiones




El Motorola Droid Turbo sigue siendo uno de los teléfonos móviles con sistema operativo Android más solicitados del momento, el cual desde el instante en que hizo su aparición llegó a ser adquirido por muchas personas aún cuando su precio no era tan asequible en comparación a otros modelos del mercado.

Ahora mismo se ha conocido a una importante noticia que seguramente va a ser del agrado de quienes han intentado tener a este “Motorola Droid Turbo” en sus manos, pues el mismo ha tenido una reducción de precios significativa según el fabricante. Puedes adquirir a cualquiera de las versiones que tu desees y el color con el que más te sientas satisfecho, pues la promoción aplica para ambos modelos en ésta promoción.

Versiones, precios de venta y especificaciones del Motorola Droid Turbo

Con seguridad que estarás interesado en esta magnífica promoción, más aún con lo que ha sugerido mediante unos cuantos comentarios Motorola acerca de este terminal. En primer lugar debemos mencionar, que al mismo lo puedes adquirir tanto en color rojo como el negro y con un espacio de almacenamiento distinto según sea la necesidad que tengas en este instante.




Promoción Modelo Blanco y Negro, Ballistic Nylon

Por ejemplo, el modelo de 32 GB para el Motorola Droid Turbo ahora mismo tiene un valor de 499.99 dólares, estando también la posibilidad de adquirir a su modelo superior que tiene 64 GB de espacio de almacenamiento interno, el cual en cambio llega a tener un costo de 549.99 dólares; cabe decir ligeramente, que en la versión menor tendrás la posibilidad de elegir entre uno de color negro o rojo, ello mientras que en este último al modelo que cuenta con una carcasa tipo Ballistic Nylon.

Clic arriba para ampliar detalles

Clic arriba para ampliar detalles

Si quieres conocer algo más de las especificaciones y características que vienen integradas en este “Motorola Droid Turbo” te invitamos a revisar el gráfico que hemos colocado en la parte superior. Quizá sea de interés para muchas personas, conocer que la resolución de esta pantalla es del tipo 2K, ello mientras que la batería interna tiene una potencia de 3900 mAh. El fabricante ha mencionado que este teléfono móvil será entregado con Lollipop Android 5.0, el cual posteriormente sería actualizado hacia una versión de Android 5.1; quizá como información adicional se ha llegado a conocer, que aquellos terminales que fueron adquiridos anteriormente con un KitKat Android 4,4 también serían actualizados hacia la más reciente versión que entregaría Motorola.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android