0
Posted mayo 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Buscas un Tablet Android con procesador de 64 bits? Huawei te lo entrega desde hoy




Huawei presenta la información desde el día de hoy una gran sorpresa a todos quienes están intentando encontrar un tablet Android con excelentes especificaciones técnicas, pues su nuevo modelo llamado “MediaPad M2” cuenta con un procesador de 64 bits entre otras cuantas características más.

Los procesadores de 64 bits son los preferidos de muchas personas, pues con ello la velocidad de procesamiento así como también la buena distribución de la memoria RAM en un equipo hace que todo el entorno funcione perfectamente bien y de forma estable. A pesar de que al momento estamos mencionando a una noticia en la que se involucra a un tablet Android, pero esta misma característica es la que llegaron a “codiciar” muchas personas con sus ordenadores personales. Desde el mismo instante en que los procesadores de 64 bits empezaron a aparecer en algunos de ellos, muchos dolores de cabeza también llegaron a terminar debido al mejor desempeño con aplicaciones instaladas.

Especificaciones técnicas en el MediaPad M2

Hemos creído conveniente realizar la pequeña introducción del párrafo anterior, pues es la única manera de poder explicar la razón por la cual muchas personas se ven inclinadas en tratar de adquirir un equipo (ordenador personal o tablet Android) que disponga en su arquitectura de un procesador con 64 bits. Hablando específicamente del MediaPad M2, este viene a ser un dispositivo móvil que cuenta con muchas más características que seguramente, van a ser de la gran predilección de una gran cantidad de personas en el mercado actual.




Vista frontal del Huawei MediaPad M2

Vista frontal del Huawei MediaPad M2

  • El tamaño de la pantalla es de 8,0 pulgadas.
  • Dispone de un espesor de apenas 7,8 mm y un peso de 310 g.
  • Su procesador de 64 bits (un Octa-Core Kirin 930) tiene una velocidad de 2 Ghz.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB para espacio de almacenamiento interno.
  • También dispone de una ranura para tarjetas micro SD.
  • La batería tiene una potencia de 4800 mAh.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 2 Mpx y la posterior 8 Mpx de calidad, esta última con Flash Led integrado.
  • La resolución en la pantalla es de 1920 × 1200 px.
  • El sistema operativo en este tablet Android es un Lollipop Android 5.0.
Vista lateral del Huawei MediaPad M2

Vista lateral del Huawei MediaPad M2

Estas vienen a ser las características y especificaciones más importantes del Huawei MediaPad M2, el cual ha sido personalizado con la versión Emotion UI 3.1 por parte del fabricante. Las ventas se iniciarán desde el próximo mes de junio, debiendo por tanto estar atentos a la difusión en su comercialización para los dos modelos que aparecerán en el mercado; uno de ellos únicamente Wi-Fi será vendido a 310 dólares aproximadamente, ello mientras que el otro modelo incluirá a la conectividad LTE, mismo que en cambio tendrá un costo de 390 dólares.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.