in

iMessage en Android: Jóven de 16 años logra posible lo imposible

¿Qué te parecería disfrutar de iMessage en Android? Aun cuando existe la aplicación “de Mensajes” propuesta por Google en su respectiva tienda, pero la misma no puede compararse con aquel servicio de mensajería instantánea propuesta por Apple en sus dispositivos móviles iOS.

La noticia no fue tomada con gran importancia cuando se generó hace horas atrás, ya que anteriormente ya se habrían propuesto otras alternativas diferentes para realizar la misma tarea. Esto involucraba principalmente, emplear al servicio de “iMessage en Android” pero con herramientas de terceros. Dado que Apple no ha autorizado absolutamente a nadie a emplear su servicio de mensajería instantánea en una plataforma diferente, es que dichas alternativas tuvieron que ser eliminadas de la tienda de Google Play Store; el joven de apenas 16 años llamado Roman Scott no estaría infringiendo absolutamente en ninguna política de uso, debido a que se apoya en instrumentos de la misma firma (Apple).

[quote]Recuerda: ¿Sabías que existen otras aplicaciones de mensajería instantánea muy importantes?[/quote]

iMessage en Android: Cómo se logró romper esta pequeña barrera

Existen unas cuantas condiciones y restricciones que lastimosamente no se podrán evitar, si quieres usar el servicio de iMessage en Android. Lo primero que necesitas hacer, es descargar e instalar una aplicación especializada en el dispositivo móvil Android. Para el efecto, selecciona el enlace que colocaremos en la parte inferior.

weMessage
weMessage
Developer: Burton Algorithms
Price: Free

Una vez que te dirijas a la tienda de Google Play Store para instalar la herramienta “weMessage” (mediante los enlaces de la parte superior) tendrás que proseguir con el siguiente paso. Previamente debemos comentar, que no se necesita tener rooteado el dispositivo móvil y por tanto, el procedimiento debería funcionar absolutamente en todos los modelos.

El problema se presenta en la segunda parte del truco. Puedes revisar el video que hemos insertado en la parte superior pues allí se explica paso a paso, lo que debes hacer para tratar de hacer funcionar a iMessage en Android. Podrás notar, que la segunda parte del proceso involucra crear un servidor de respuesta en un ordenador personal Mac. Según su mentor (de este procedimiento), el truco funciona únicamente si tienes alguno de estos ordenadores personales. Me importa si es un MacBook, un Mac mini o simplemente un Mac pero lastimosamente, no se podrá emplear el mío procedimiento en otras plataformas diferentes.

Por supuesto que alguien podría llegar a utilizar máquinas virtuales para emular el sistema operativo Mac en Windows aunque, esto seguramente va a implicar el consumo de demasiados recursos del PC.

Una vez que se haya creado y configurado al ordenador Mac como un servidor, fácilmente se podrá utilizar al servicio de iMessage en Android. Quienes te envíen mensajes desde un iPhone o cualquier otro dispositivo móvil iOS utilizando esta herramienta de mensajería instantánea, no se percataran en ningún momento que les estás respondiendo desde un dispositivo móvil Android.

En cuanto a términos de uso legal, no se estaría infringiendo absolutamente en ninguna norma debido a que todo el procedimiento lo gestiona el ordenador de Apple (un Mac). Es más, el servidor creado en ese PC es el único responsable de enviar y recibir los mensajes, lo cual quiere decir que actuará como una especie de puente de conexión entre las dos plataformas.

[quote]Fuente: AndroidAuthority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P20

Muesca Superior en Huawei P20: Otro modelo se suma a la tendencia

Android P

Android P: Algunas Características Importantes que te podrían servir