0
Posted noviembre 13, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Humble Bundle sale de la tienda de Google Play Store y quizá, no regrese más




Humble Bundle es una de las aplicaciones Android preferidas de muchas personas y especialmente, de quienes intentan encontrar videojuegos para ser descargados ser utilizados completamente gratis desde sus respectivos dispositivos móviles.

Mediante un comunicado de prensa en la web oficial de Humble Bundle, muchas personas especializadas en el entorno Android (incluidos nosotros) nos hemos enterado de la razón por la cual se habría producido esta retirada de la tienda de Google Play Store; de manera breve, el mentor de este proyecto comenta que su salida se debe primordialmente a la reestructuración que viene haciendo Google para su tienda, en donde una gran cantidad de desarrolladores han tenido que retirarse al “no cumplir” con determinado número de requisitos. De todas maneras, si tienes instalado a Humble Bundle en tus dispositivos móviles, aún puedes seguir utilizandola aunque su desarrollador, no promete una actualización a ser entregada dentro de poco.

Como tener al APK de Humble Bundle para descargar juegos Android

Esta viene a ser la pregunta del millón, pues si te diriges hacia la tienda de Google Play Store mediante los respectivos enlaces, podrás darte cuenta que ahora ya no aparece absolutamente nada allí. Existen otras cuantas direcciones adicionales que el desarrollador utilizaba para alojar al APK de Humble Bundle, algo que también ha salido de dichos entornos siendo por tanto, casi imposible tratar de tener a esta herramienta para instalarlos nuevamente en nuestros dispositivos móviles.




Humble Bundle fuera de Google Play Store

De todas maneras hay una pequeña solución para intentar adquirir a este APK de Humble Bundle, pues si dispones de algún amigo o contacto que disponga del mismo, se lo puedes solicitar mediante un correo electrónico y posteriormente, instalarlo en tu dispositivo móvil Android.

De nuestra parte, intentaremos instalar al APK de Humble Bundle con un videotutorial que podrás admirar en la parte superior, ello para mostrar la forma de trabajar con esta aplicación Android así como también, la posibilidad de poder encontrar nuevas alternativas a la hora de disfrutar de una gran cantidad de videojuegos completamente gratis.

Actualización de Información:

Debido al interés de muchas personas por ésta herramienta, debo mencionar dos aspectos importantes para tomar en cuenta:

  1. Humble Bundle en realidad ofrece paquetes de programas a precios reducidos, algo que es conveniente para muchos ya que por $1,00 podrían llevarse una gran cantidad. Revisa sus características y usos en éste enlace.
  2. Si deseas tener al APK solo tienes que descargarlo desde éste enlace.

Ahora bien, previamente necesitas hacer una suscripción con tus datos, para que te llegue un enlace de confirmación a tu correo electrónico. He querido hacer un video sobre ésta App pero lo he dejado a medias, ya que sus funcionalidades no aparecen completas y ello, no va a agradar a quien lo revise. De todos modos, espero que ésta información adicional a manera de “corrección” les sea de mucha utilidad.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.