0
Posted noviembre 13, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

QKSMS: nuevo servicio de mensajería instantánea gratuito para Android




QKSMS podría ser considerado como una nueva alternativa a la hora de querer conversar con cada uno de nuestros amigos, ello siempre y cuando tengamos un dispositivo móvil con sistema operativo Android.

A pesar de que en los dispositivos móviles Android se pueden llegar a instalar una gran cantidad de aplicaciones para chatear o para enviar mensajes directos, siempre vale la pena tomar en cuenta a otras cuantas alternativas que vienen de parte de desarrolladores poco conocidos. QKSMS es una de estas alternativas, quien nos ofrece una interesante aplicación Android que nos servirá para chatear con todos los contactos que tengamos agregados a nuestras listas en el teléfono móvil. Si por alguna razón no deseas utilizar a Facebook Messenger, entonces podrías llegar a adquirir a esta otra herramienta.

Cómo trabaja QKSMS en nuestro dispositivos móviles Android

Al igual que la mayoría de aplicaciones que nos sirven para poder chatear con cualquier cantidad de amigos, en QKSMS nos encontraremos con una interfaz en donde cada uno de los contactos aparecen muy bien identificados con su nombre y fotografía.




QKSMS
QKSMS
Developer: Moez Bhatti
Price: Free+

La fotografía de nuestros contactos aparecerá con forma de un pequeño globo (o círculo) y obviamente, con su respectivo nombre. El usuario puede llegar a variar el color de su tema hacia cualquier otro según sea su interés. Así por ejemplo, para las horas del día se podría usar a un fondo de color negro mientras que para la noche, a uno más claro, algo que se puede personalizar desde la misma configuración de esta aplicación Android.

QKSMS - mesajería y chat en Android

Solamente tendremos que presionar el botón con el signo “+” para enviar un nuevo mensaje a cualquiera de nuestros contactos y amigos. Un aspecto que nos ha parecido muy interesante para comentar se encuentra en la recepción de los mensajes, es decir, lo que ocurre cuando alguno de nuestros amigos nos ha llegado a enviar un mensaje.

Tal y como si fuese un pequeño Widget, el mensaje entrante aparecerá en una pequeña caja mencionándonos que alguien esta tratando de comunicarse con nosotros, ello aunque QKSMS se encuentre minimizado. Puedes descargar y utilizar a la versión gratuita aunque, si quieres a la versión de pago tendrás la posibilidad de adquirir 150 temas según el desarrollador.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.