0
Posted diciembre 14, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Hulu Gratis para Usuarios de cualquier dispositivo móvil Android




Con sólo tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android cualquier persona podría estar disfrutando de la programación streaming que ofrece Hulu, algo que viene a ser un gran obsequio tanto para los grandes como para los más pequeños, siendo estos quizá los más aventajados ya que en los días de fiesta que están muy cerca, siempre se esta intentando encontrar una tarea para disfrutar en la televisión.

Por supuesto estamos hablando de una programación streaming que podría ser disfrutada en cualquier dispositivo móvil, lo cual de manera primordial contempla a un teléfono o un tablet Android; las personas más aventajadas de esta promoción ofrecida por Hulu seguramente serán aquellas que dispongan de un ChromeCast o un TV-Box MiniPC Android pues estos últimos tienen la característica de conectarse directamente al televisor por medio de su puerto HDMI y así, trabajar como un pequeño sintonizador una vez que se haya cargado a la respectiva aplicación para poder ver televisión que en este caso, viene a ser HULU.

La programación que será liberada por Hulu en los días de promoción

La primera ventaja ya la mencionamos anteriormente, es decir, que si dispones de cualquier tipo de accesorio, teléfono móvil o tablet Android solamente tendrás que descargar a la aplicación de Hulu desde la web oficial (con el enlace que colocaremos a continuación) y nada más.




La familia se verá completamente satisfecha con la programación liberada por Hulu en los días de fiesta, lo cual involucra primordialmente a los días de Navidad y quizá, al final del año. Es así, que algunas temporadas de “Modern Family”, “Brooklyn Nine-Nine”, “South Park”, “Sleepy Hollow” y otras cuantas más son las que se podrá disfrutar en cualquier instante.

Hulu Gratis para Dispositivos móviles Android

También hemos hablado de los niños, pues para ellos también esta vigente esta promoción gracias a que las temporadas de “SpongeBob SquarePants”, “Pokemon” y “Caillou” podrían ser disfrutadas por ellos. Claro que debemos mencionar, que esta programación viene a ser apenas un “abrebocas” de lo que intenta hacer Hulu, pues sólo los días festivos que están muy cerca serán los indicados para poder disfrutar de esta programación liberada posteriormente y si se desea, se tendrá que realizar una suscripción hacia Hulu Plus para poder seguir contando con esta y otras cuantas programaciones adicionales.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android