in

5 Juegos Offline Android Gratis para celebrar la Navidad

Gracias a que nos encontramos muy cerca de la Navidad (en realidad, faltan unos cuantos días), una gran cantidad de desarrolladores han hecho propuestas sobre sus diferentes aplicaciones Android en la tienda de Google Play Store; los mismos tienen un tinte navideño, teniendo la característica de ser completamente gratis y colaborando con ello, a un pequeño obsequio para todos quienes deseaban recibir algo en estas fechas para disfrutar desde sus diferentes dispositivos móviles.

Lo que presentaremos a continuación, son 5 interesantes juegos Android que puedes disfrutar completamente gratis y que una vez descargados e instalados en tu dispositivo móvil, no será necesario que te conectes a Internet, lo cual quiere decir, que funcionarán en”offline” en todo momento. Te recomendamos revisar el video tutorial de la parte superior, en donde haremos una pequeña revisión de cada uno de estos juegos Android para que sepas, cuál descargar, cual de ellos te servirá a ti, a los más pequeños o toda la familia.

[quote]Juegos offline Android para instalar en cualquier dispositivo móvil[/quote]

1. “Enciende la Navidad” en cualquier dispositivo móvil Android

¿Ya armaste tu pequeño árbol de Navidad en la sala? Si ello es así, quizá dicha tarea no representó ningún tipo de problemas para ti, pues al final cuando ya instalarse las luces lo único que deberías hacer es conectar el enchufe en el tomacorriente de la pared. El juego llamado “enciende la Navidad” tiene una similitud con esta tarea, ya que en el juego Android tendrás que activar de forma correcta determinadas conexiones para que las luces del árbol de Navidad se enciendan. Aquí necesario poco de lógica y nada más, habiendo una gran cantidad de puzzles que podrás ir disfrutando según vayas avanzando en el desarrollo del juego.

Enciende la Navidad
Enciende la Navidad
Developer: Alberto Hernandez
Price: Free

2. “Felicitaciones navideñas” desde tu dispositivo móvil Android

Para que nadie se enoje durante estas festividades de la Navidad te recomendamos hacer uso de esta interesante aplicación Android; debido a la modalidad de uso la misma podría ser considerada como un pequeño juego, pues allí solamente tendremos que empezar a crear algo diferente que llame la atención de nuestros amigos. Existe una gran cantidad de mensajes que podríamos utilizar, a los cuales los enviaremos rápidamente a cualquiera de nuestros amigos mediante alguno de los servicios de mensajería que tengamos instalados en el dispositivo móvil, siendo un buen ejemplo de ello WhatsApp.

Felicitaciones navideñas
Felicitaciones navideñas

Si no tienes WhatsApp en tu dispositivo móvil Android, aprende desde aquí a instalarlo paso a paso.

3. “Christmas Frames” para crear una tarjeta navideña

Es lógico pensar que si tenemos un dispositivo móvil, en el mismo podrían haber una gran cantidad de imágenes y fotografías que hemos recopilado durante mucho tiempo gracias a la presencia de las distintas cámaras fotográficas presentes en estos terminales. Si utilizas a esta interesante aplicación Android tendrás la oportunidad de crear una “tarjeta navideña”, a la cual posteriormente la podrás enviar a tus familiares y amigos para felicitarles y desearles una buena Navidad. Cabe mencionar, que la calidad de la tarjeta resultante dependerá de cada dispositivo y por supuesto, de cada cámara fotográfica.

Christmas Photo Frames
Christmas Photo Frames
Developer: tndev
Price: Free

[quote]¿Sabes cual es la calidad de la cámara fotográfica en diferentes dispositivos móviles?[/quote]

4. “Christmas RADIO” para llenar el ambiente con música de Navidad

Con esta interesante aplicación tendrás la posibilidad de ambientar el lugar en donde te encuentres con música navideña. Puedes empezar a escucharla cuando te encuentres con familiares o amigos, durante el almuerzo o la cena, pudiendo también realizar alguna selección de ellas para escuchar a cada una de estas melodías, el 24 de diciembre y a la medianoche, algo que viene a ser una tradición en diferentes partes del mundo.

Radio de Navidad
Radio de Navidad
Developer: BluMedialab.com BV
Price: Free

5. “Juegos de Navidad Rompecabezas” para disfrutar con la familia

Esta es nuestra quinta alternativa, misma que también viene a ser una propuesta interesante a la hora de disfrutar la Navidad con la familia y especialmente, con los más pequeños. Es a estos últimos a los que seguramente les interesará este juego Android, pues la propuesta del desarrollador hace mención a una gran cantidad de puzzles para ir ensamblando creativamente. Como es lógico pensar, cada uno de estos puzzles son imágenes alusivos a la Navidad, existiendo una gran cantidad de diseños con los que seguramente se entretendrá la familia.

juegos Android Offline Gratis para Navidad



Feliz Navidad y Prosperidad en el 2015

Debemos anticipar que algunos de estos juegos y aplicaciones Android en su mayoría son completamente gratis, lo cual quiere decir, que podría existir un momento en el que alguna imagen o puzzle específico tenga que ser comprado antes de ser descargado, algo que lo encontrarás en la última alternativa que hemos mencionado.

Con todas estas 5 propuestas sugeridas esperamos que disfrutes de una feliz Navidad y que todo lo que hayas programado para el 2015, se llegue a cumplir en un 200% y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hulu Gratis para Usuarios de cualquier dispositivo móvil Android

ADW.Launcher: El Launcher Android mágico para Bluestacks