in

Nuevo Huawei Watch vendría con Android Wear 2.0 en la MWC 2017

Android Wear 2.0 estará disponible únicamente para determinado número de SmartWatchs según las distintas noticias que se han dado a conocer anteriormente. La firma fabricante LG teóricamente sería uno de los primeros en tener este sistema operativo con su propuesta. Ahora también se habla del nuevo Huawei Watch, el cual también tendría a esta versión del sistema operativo para relojes inteligentes.

Podría parecer una noticia “algo sorpresiva” para muchas personas aunque debemos tomar en cuenta, que los fabricantes de relojes inteligentes siempre tratarán de entrar en el mercado donde vean mayor competividad y ganancias económicas en un futuro no muy lejano. Ese teóricamente sería el escenario en donde tendría que participar este nuevo “Huawei Watch”, el cual vendría a ser una especie de segunda edición y que dentro de su renovación, tendría al Android Wear 2.0 para deleite de todos sus usuarios.

LG Watch Sport lleva con Android Wear 2.0 y está «genial»

Huawei Watch en la MWC 2017

No es un rumor el que se ha difundido en la web sobre la presencia de este “Huawei Watch” pues la declaración viene de parte de uno de sus directivos por medio de sus redes sociales. Allí mismo se dice, que el nuevo reloj inteligente vendría con Android Wear 2.0 y por tanto los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar todas sus nuevas opciones (como Android Pay).

Huawei Watch en la MWC 2017



Dentro de las características que tendría este reloj inteligente se dice, que su diseño contempla a una ranura para que el usuario inserte una “SIM Card”, lo cual le hará funcionar independientemente de un teléfono móvil para hacer o recibir llamadas telefónicas. Por supuesto que también se tendrá la opción de vincularlo a sus P10 o P10 plus si por alguna razón no se desea utilizar esta tarjeta SIM en el reloj.

Bajo estas circunstancias, los usuarios podrían utilizar la conectividad LTE que también viene integrada en el Huawei Watch. Aún cuando no se han dado grandes detalles de este reloj inteligente, pero faltan pocos días para que se lleve a cabo la conferencia del consumidor (MWC 2017) en la ciudad de Barcelona y en donde, se darán más detalles de las especificaciones técnicas así como también el precio de venta y las regiones hacia dónde llegaría.

[quote]Fuente: AusDroid[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

samsung Galaxy S8

El Galaxy S8 será vendido por Samsung en cifras astronómicas

Google Maps

Google Maps te permite Crear Listas y Compartir Lugares