in ,

Huawei Watch baja su precio a $249,99 en Best Buy

¿Te gustaría comprar un “Huawei Watch” en estos días? Pues ahora es muy fácil hacerlo siempre y cuando tengas la oportunidad de pagar aproximadamente 250 dólares y de hacer compras en la tienda online Best Buy.

Hay muchas personas que se han dejado tentar por esta promoción y específicamente, por el “Huawei Watch” gracias al diseño con el que cuenta el modelo. Debes considerar que existe una versión clásica y otros cuantos más que seguramente podrían ser también de tu interés aunque algunos, llegarán a superar el precio que hemos mencionado en el párrafo anterior. Por supuesto que las promociones en esta tienda también abarcan a estos modelos aunque tendrás que invertir un poco más de dinero para poder llevar de uno de ellos a casa.

[quote]Recuerda: Más SmartWatchs que te podrían interesar[/quote]

Huawei Watch – Precios, Disponibilidad y especificaciones

Mencionaremos en primer lugar, que el modelo básico de este “Huawei Watch” tiene un precio aproximado de 349 dólares, existiendo otro que llega a tener un valor de 799 dólares.

[quote]Revisa: Tienda Online del SmartWatch[/quote]

Si te diriges hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior, entonces irás inmediatamente hacia la tienda de Best Buy y podrás comprar a la versión básica del “Huawei Watch” con $100 de descuento, lo cual quiere decir que únicamente tendrás que pagar 249 dólares; a continuación mencionaremos a las especificaciones más importantes de este reloj inteligente, ello únicamente para que tengas una ligera idea y puedas realizar una comparativa con modelos de otros fabricantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 1,4 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta una resolución de 400 × 400 px.
  • Utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 400.
  • Tiene 512 MB de memoria RAM.
  • Trabajará con 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 300 mAh.

Las especificaciones técnicas de este “Huawei Watch” no son nada despreciables, siendo esa la razón y el motivo por el cual algunas personas ya se han motivado a tratar de adquirirlo desde esta tienda. Ahora bien, si tienes algo más de dinero podrías estar comprando otras versiones adicionales de este mismo fabricante; un ejemplo de ello se encuentra en el SmartWatch de acero inoxidable que tiene un valor de 300 dólares aproximadamente, ello mientras que el más costoso (que lo comentamos un poco más arriba) puede ser adquirido por 550 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hide For Whatsapp

Hide For Whatsapp: Ocultar nuestro estado a los contactos

OnePlus Smartwatch

OnePlus Smartwatch: ¿Por que no tienen uno en el mercado?