in

Huawei P Smart Z: ¿Que más tendrá además de la cámara emergente?

Nadie hubiese pensado que la muesca superior que inicialmente vimos en el iPhone X y que fue tomado como un gran ejemplo por otros fabricantes, iba a tener una tendencia de desaparición en este 2019. Un ejemplo de ello lo podríamos estar viendo en el próximo “Huawei P Smart Z” ya que el modelo, estaría ausente de esta característica.

La razón por la cual muchos fabricantes optaron por colocar la muesca superior en algunas de sus propuestas se debe, a un aspecto decorativo así como también para evitar que el smartphone Android tenga perforación alguna que aloje a la cámara fotográfica frontal. Desde hace mucho tiempo atrás se viene mencionando determinado número de proyectos en donde, la cámara fotográfica podría estar colocada tras la pantalla. Con eso se ganaría mucho ya que el área táctil, prácticamente sería todo lo que vemos al frente. El “Huawei P Smart Z” no tendría ninguna de estas dos opciones según diferentes noticias Android de la web.

[quote]Recuerda: El smartphone Android que hubiese utilizado el agente 007[/quote]

Huawei P Smart Z: ¿Que sabemos hasta el momento?

Es poca la información difundida hasta el momento sobre el nuevo “Huawei P Smart Z” y desde nuestro punto de vista, todo lo que se vaya mencionando en diferentes noticias Android de la web podrían ser tomadas, como simples especulaciones antes que certificadas filtraciones.

Algunas fotografías difundidas en la web sugieren, que el nuevo “Huawei P Smart Z” contaría con una pantalla táctil en donde, no existiría muesca superior ni agujero que contenga a la cámara fotográfica frontal. En lugar de ello, habrá una pequeña muesca en el borde superior desde donde sobresalen fría la cámara fotográfica. Con una simple presión, podemos hacer que aparezca o que se oculte.

Huawei P Smart Z especificaciones



  • El modelo podría tener una pantalla de 6.59 pulgadas.
  • La pantalla tendría una resolución de 2340 × 1080 px y una relación de 19.5:9.
  • En el procesador vendría un procesador Kirin 710.
  • Tendríamos 4GB de memoria RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica emergente actuaría como frontal y tendría una resolución de 16 Mpx con apertura focal de 1.8.
  • En la parte posterior tendría un sistema dual de cámaras fotográficas (una de 16 Mpx con 1.8 de apertura focal y otra para profundidad de 2 Mpx).
  • También tendrá un sensor dáctilar en la parte posterior.
  • La batería podría tener una potencia de 4000 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica podría ser el Android P.

La información que hemos mencionado anteriormente no ha sido certificada por el fabricante pero, en diferentes foros especializados es lo que se presume que vendrá, con su presentación oficial. Además de ello, se dice que el modelo podría estar teniendo un costo aproximado de €200. Con ello, tendríamos un smartphone Android barato en el mercado que lógicamente, contaría con buenas especificaciones técnicas para trabajar con cualquier aplicación que deseemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mozilla Firefox

¿Sabías que Mozilla Firefox para Android será reemplazado por Fenix?

StickMount

StickMount (root): Cómo Usarla para Montar un Pendrive USB en Android