0
Posted abril 28, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

¿Sabías que Mozilla Firefox para Android será reemplazado por Fenix?





“Hablando en primera persona” podríamos asegurar, que la versión de Mozilla Firefox en Android funciona perfectamente bien y, nos ha gustado navegar por la web utilizando cada una de sus funciones. Contrariamente, la versión para la web tiene una gran cantidad de problemas que principalmente, involucran una lentitud extrema en sus más recientes versiones. Por esa razón, intentamos hacer un Downgrade hacia otra versión diferente para que el PC, no sea ralentizado de forma tan abrupta.

Por supuesto que en la versión web de Mozilla Firefox, también existe la posibilidad de hacerle un reset si estamos notando, una gran cantidad de problemas a la hora de navegar por la web. Hablando específicamente de la versión móvil (para Android), recientes noticias sugieren haber encontrado un documento que prácticamente, nos muestra la “línea de tiempo” de lo que haría Mozilla con este navegador móvil.

Mozilla Firefox para Android cambiará a Fenix en el 2020

Si quieres obtener más información de lo que mencionaremos en este artículo, te recomendamos revisar la noticia fuente utilizando, el enlace que dejaremos en la parte final del presente post.




Allí brevemente se dice, que Mozilla entregará algunas actualizaciones en los próximos meses. Esto lógicamente, estaría disponible para los dispositivos móviles Android:

  • La versión de Mozilla Firefox versión 67 llegará el próximo 14 de mayo.
  • La actualización a la versión 68 de Mozilla Firefox llegará el próximo 9 de julio.
  • El parche para Mozilla Firefox tendrá el número de 68.1 y aparecerá el 3 de septiembre.
  • Para el 22 de octubre en cambio, se entregará el parche de seguridad de Mozilla Firefox 68.2.

Teóricamente, Mozilla Firefox podría podría tener un final de soporte prácticamente, al terminar el 2019. Se dice, que la firma estaría trabajando en una nueva versión que teóricamente se llamaría Fénix. La misma, estaría optimizada y trabajará mejor en los más recientes buque insignia que vayan apareciendo en el mercado. Junto al enlace de la noticia fuente que colocaremos a continuación, también esta otra URL que podrías utilizar, para descargar el APK de esa versión si quieres probarla.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Como APAGAR el celular cuando la PANTALLA está NEGRA | Somos Android