0
Posted noviembre 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC One X9: Nuevo buque insignia fltrado desde Weibo




Cuando el mundo pensaba de haber visto absolutamente todo sobre los dispositivos móviles de HTC, un nuevo rumor llega a aparecer desde una de las redes sociales más anecdóticas el momento, en donde se dice tener información sobre un nuevo buque insignia en el que estaría trabajando esta firma fabricante.

El nombre específico de dicho terminal es el “HTC One X9” y que vendría a ser una especie de preámbulo, a lo que la firma estaría presentando dentro de poco con su HTC One M10. La opinión generalizada de expertos y seguidores de la firma, es que la misma estaría por realizar un último intento en tratar de captar gran cantidad de público antes de que termine el 2015 con un dispositivo móvil, que sea la tentación de todos quienes lo deseen comprar para fechas navideñas. Se desconoce exactamente cuando sería presentado dicho terminal pues estos rumores, aún no han sido negados por HTC.

HTC One X9 – ¿Cuales Serían Sus Especificaciones Técnicas?

Debemos anticipar absolutamente a todos, que estas especificaciones técnicas forman parte de una gran cantidad de rumores que se han empezado a generar desde la red social de Weibo, lo cual quiere decir que las mismas podrían tener algo de veracidad y también que podrían ser una completa falsedad.




  • El terminal tendría una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución QHD.
  • Su procesador sería un Qualcomm SnapDragon 820 aunque, también se sugiere a un Helios X20.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM.
  • Contaría con una batería de 3500 mAh.
  • Podría tener un espacio de almacenamiento de 64 GB o de 128 GB.

HTC-One-X9-Press

Toda esta información no nos dice absolutamente nada concreto aunque, si nos puede dar una ligera idea de lo que representaría tener al próximo “HTC One X9” en nuestras manos. Si el fabricante opta por un buen procesador de forma inteligente, con seguridad que tratará de evitar usar al SnapDragon 820, pues este último tiene diferente número de reportes de sobrecalentamiento extremo.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.