M9-LTE: Teléfono móvil Android y Walkie Talkie a la vez

¿Cual sería la razón para querer un Walkie-Talkie con nuestro teléfono móvil Android? Simplemente que la respuesta dependerá de cada persona y de las necesidades que tenga en ese momento, por utilizar a su dispositivo como un teléfono o simplemente como un intercomunicador.

La mayoría de personas no prestarían real atención a tratar de tener un Walkie-Talkie en sus manos debido a que los teléfonos móviles existentes en el mercado, actualmente nos ayudarán a poder enviar mensajes SMS completamente gratis o simplemente, a poder realizar una charla, realizar una video llamada o cualquier otra tarea similar con WhatsApp Messenger o Facebook Messenger. De todos modos, si estás pensando en comprar uno de estos Walkie-Talkie para las próximas Navidades, te recomendamos revisar lo que ofrece el «M9-LTE», el cual puede funcionar como uno u otro dispositivo según sea lo que tu desees en un momento determinado.

[quote]Recuerda: Oukitel es un SmartWatch barado con micro SIM[/quote]

M9-LTE y sus especificaciones más importantes

Antes de proseguir debemos mencionar, que la funcionalidad de Walkie Talkie viene a ser una de las características que el usuario, podrá emplear una vez que se decida comprar este nuevo teléfono móvil «M9-LTE»; por el momento te enumeraremos a algunas de estas especificaciones técnicas que podrían ser consideradas como las más importantes:

  • Es un teléfono móvil debido a que la pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas.
  • La pantalla es del tipo IPS OGS y cuenta con una certificación IP68.
  • Trabajará con un procesador MediaTek MT6735 Quad-Core de 64 bits y con una velocidad de 1.3 GHz.
  • La batería tiene una potencia de 5100 mAh.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior encontrarás a una cámara fotográfica de 13 Mpx tipo Sony IMX214.
  • Cuenta con conectividad es GPS, aGPS, GLONASS entre otras cuantas más.
  • Es compatible con redes Wi-Fi a/c.
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

Teléfono móvil Android y Walkie-Talkie 01

Esta viene a ser la información más importante sobre sus especificaciones técnicas, debiendo agregar a la misma que el precio de venta será de unos 290 dólares aproximadamente; la disponibilidad del terminal será desde este mismo mes de noviembre en diferentes tiendas locales chinas. Un aspecto para mencionar sobre la característica WalKie-Talkie, es que para usarla en el «M9-LTE» sólo tendrás que conectar un pequeño auricular o un micrófono externo para poder comunicarse con otro dispositivo móvil similar. Ello quiere decir, que si formas parte de una empresa y deseas utilizarlo como Walkie-Talkie, absolutamente todos los que deban comunicarse entre sí tendrán que adquirir a este modelo de terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.