0
Posted noviembre 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

M9-LTE: Teléfono móvil Android y Walkie Talkie a la vez




¿Cual sería la razón para querer un Walkie-Talkie con nuestro teléfono móvil Android? Simplemente que la respuesta dependerá de cada persona y de las necesidades que tenga en ese momento, por utilizar a su dispositivo como un teléfono o simplemente como un intercomunicador.

La mayoría de personas no prestarían real atención a tratar de tener un Walkie-Talkie en sus manos debido a que los teléfonos móviles existentes en el mercado, actualmente nos ayudarán a poder enviar mensajes SMS completamente gratis o simplemente, a poder realizar una charla, realizar una video llamada o cualquier otra tarea similar con WhatsApp Messenger o Facebook Messenger. De todos modos, si estás pensando en comprar uno de estos Walkie-Talkie para las próximas Navidades, te recomendamos revisar lo que ofrece el “M9-LTE”, el cual puede funcionar como uno u otro dispositivo según sea lo que tu desees en un momento determinado.

M9-LTE y sus especificaciones más importantes

Antes de proseguir debemos mencionar, que la funcionalidad de Walkie Talkie viene a ser una de las características que el usuario, podrá emplear una vez que se decida comprar este nuevo teléfono móvil “M9-LTE”; por el momento te enumeraremos a algunas de estas especificaciones técnicas que podrían ser consideradas como las más importantes:




  • Es un teléfono móvil debido a que la pantalla tiene un tamaño de 4.5 pulgadas.
  • La pantalla es del tipo IPS OGS y cuenta con una certificación IP68.
  • Trabajará con un procesador MediaTek MT6735 Quad-Core de 64 bits y con una velocidad de 1.3 GHz.
  • La batería tiene una potencia de 5100 mAh.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior encontrarás a una cámara fotográfica de 13 Mpx tipo Sony IMX214.
  • Cuenta con conectividad es GPS, aGPS, GLONASS entre otras cuantas más.
  • Es compatible con redes Wi-Fi a/c.
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

Teléfono móvil Android y Walkie-Talkie 01

Esta viene a ser la información más importante sobre sus especificaciones técnicas, debiendo agregar a la misma que el precio de venta será de unos 290 dólares aproximadamente; la disponibilidad del terminal será desde este mismo mes de noviembre en diferentes tiendas locales chinas. Un aspecto para mencionar sobre la característica WalKie-Talkie, es que para usarla en el “M9-LTE” sólo tendrás que conectar un pequeño auricular o un micrófono externo para poder comunicarse con otro dispositivo móvil similar. Ello quiere decir, que si formas parte de una empresa y deseas utilizarlo como Walkie-Talkie, absolutamente todos los que deban comunicarse entre sí tendrán que adquirir a este modelo de terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid