in

HTC One X10: ¿Que te parece el diseño de la parte posterior?

Desde hace unas horas atrás uno de los Tweeteros más importantes en la comunidad ha publicado en su cuenta, lo que sería el próximo “HTC One X10”. A muchas personas les ha agradado ver dicha imagen aunque a otras, les causa algo de inquietud una expectativa.

Ese tipo de filtraciones generalmente suelen darse antes de la presentación oficial de un nuevo teléfono móvil. En ese aspecto, no podríamos asegurar jamás que el nuevo “HTC One X10” pueda presentarse en los próximos días o meses dado que la imagen, sólo representa a un “render” hecho en ordenador personal. Aún cuando se puede ver un diseño excepcional, pero hay que esperar hasta el momento mismo en que se presente la versión real y oficial de las manos del fabricante.

[quote]Recuerda: El One X10 comparado con el HTC One X9 en Weibo[/quote]

HTC One X10: Pequeño Análisis de esta filtración

Cuando un producto es creado en ordenador personal todo puede parecer fantástico debido al retoque que se le entrega en su elaboración. El “HTC One X10” no es la excepción y por tanto, llama la atención de una gran cantidad de personas que principalmente, hubiesen deseado conocer las especificaciones técnicas con las que vendría. Al respecto, algunas de ellas se han especulado en la web y se dice que serían las siguientes:

  • Que la pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Que usaría un procesador MediaTek Helio P10.
  • Que trabajaría con 3 GB de memoria RAM.
  • Que tendría una cámara fotográfica principal (posterior) de 16 Mpx y una frontal de 8 Mpx.
  • Que el costo podría ser de aproximadamente unos $300.

Esa es la información que se viene divulgando en la web y de la cual, no podríamos asegurar que vaya a presentarse en el modelo real de este HTC One X10. De todas formas, el diseño ha sido elaborado en base a dichas filtraciones.

En la parte posterior encontramos a los elementos más importantes para quienes son amantes de la fotografía. La cámara fotográfica posterior se encuentra en primer lugar y está acompañada de una luz flash LED. Un poco más abajo está la presencia del botón que utilizaríamos para el sensor de huellas dactilares (o quizá para hacer las funciones del Home).

HTC One X10



En la parte superior e inferior y muy cerca de sus bordes hay dos delgadas líneas que son parte del diseño y que tienen el único objetivo, de hacer que este “HTC One X10” se vea con mayor elegancia. Para su lado derecho en cambio están los típicos controles que utilizaríamos para subir o bajar el volumen y el otro, para apagar o poner en suspensión al terminal.

Por lo menos esos lo que se logra ver en la imagen filtrada y que correspondería a un “render” del HTC One X10. Ahora solamente falta esperar algo de tiempo hasta que el fabricante, pueda presentarlo en algún evento y también que nos diga, los lugares hacia donde se dirigirá. Dependiendo de ello, el nombre podría variar, situación que suelen utilizar algunos fabricantes por una norma exigida en estas regiones.

[quote]Fuente: Tech Blog[/quote]

[quote]URL de la imagen: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 5

Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus reciben Nougat a partir de hoy

Bixby

Bixby de Samsung Galaxy S8 no tendrá comandos de voz incialmente