0
Posted diciembre 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC One M9: Versión Canadiense recibirá Android 6.0.1 en 2016




Una buena y mala noticia se dio a conocer hace horas atrás para el “HTC One M9” ya que el fabricante, ha mencionado que la versión canadiense de este terminal recibiría a Android 6.0.1 a inicios del 2016.

Lo de “buena noticia” se debe a que muy pronto, los usuarios de este teléfono móvil tendrán la posibilidad de actualizarlo vía OTA y así disfrutar de una gran cantidad de nuevas características que ha prometido Google con dicha versión. La mala noticia está en que todos los usuarios de este mismo “HTC One M9” tendrían que vivir con el problema del reloj reportado por algunos usuarios, hasta inicios del 2016, lo cual quiere decir, que se tendría que buscar alguna alternativa o soluciones “primitivas” para que nuestra hora del desayuno no sea más tarde de lo acostumbrado.

HTC One M9 – Lo nuevo y mejor de la actualización

Quizá sea conveniente que revises la noticia que publicamos anteriormente y en donde explicábamos, el defecto que han llegado a registrar una buena cantidad de usuarios con sus teléfonos móviles; de manera general, estos terminales habrían sido actualizados hacia Android 6.0.1 desde una versión anterior, lo cual provocó un retraso de la aplicación de reloj en por lo menos unos 30 segundos, existiendo casos extraordinarios en donde inclusive se habla de 8 minutos de desfase de tiempo.




Bajo este escenario, dichos usuarios prácticamente están desesperados insistiendo que la actualización de Android 6.0.1 que llegaría como un parche más, no tarde demasiado tiempo pues simplemente no se estaría cumpliendo con el tiempo de garantía que toda firma debe otorgar cuando aparecen este tipo de fallos. Esperar hasta el 2016 no es una grata noticia sino más bien, largos momentos de estrés que tendrán que vivir los propietarios de estos teléfonos móviles y especialmente, de quienes se hayan percatado de dicho fallo.

En cuanto a la actualización para el “HTC One M9”, un mensaje de Twitter por parte de uno de los directivos de la firma menciona que muy próximamente (a inicios del 2016), la versión canadiense será beneficiada con Android 6.0.1.

Con ella, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar una gran cantidad de Emojis, mismos que podrían llegar a superar el número de 200 según diferentes noticias en la web. Por el momento, esta actualización hacia Android 6.0.1 ha sido entregada y anunciada únicamente para los modelos Nexus (algunos de ellos) y ahora para HTC, desconociéndose el momento exacto en el que otros fabricantes más entregarían a este parche, a los usuarios que decidieron tener Marshmallow dejando atrás a Lollipop Android 5.1 en sus activos terminales.

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid