in

¡INCREÍBLE!: MarshMallow hace que el reloj se atrase más de 30″

¿Actualizaste recientemente tu teléfono móvil hacia Android 6.0? Si ello es así entonces deberías tratar de ver la aplicación del reloj ya que esta versión de Marshmallow estaría haciendo que se atrase exageradamente.

A pesar de que el problema se lo ha reportado en determinado número de teléfonos móviles que se actualizaron a Android 6.0 desde una versión anterior, el defecto en realidad siempre ha existido en todos los dispositivos cuando no existe una sincronización correcta con el servidor o la operadora telefónica que ofrece el servicio; en este tipo de situaciones, el usuario logrará ver un “desfase de tiempo” ínfimo que prácticamente, es casi imperceptible. La situación sería completamente distinta en algunos modelos en donde los usuarios, habrían actualizado su teléfono móvil hacia esta versión de Marshmallow. La solución es simple aunque la misma, depende de lo que haga Google como respuesta al error reportado.

[quote]Revisa: Errores en el Amazon Fire Phone 8[/quote]

Marshmallow Android 6.0 necesita un parche urgente

Existen buenas y malas noticias a la hora de corregir este error en el “desfase de tiempo” que está presentándose en la aplicación del reloj; se ha dicho, que una actualización hacia Android 6.0.1 llegaría a solucionar el fallo, siendo necesario por tanto tratar de buscar en este mismo instante y en el área de las notificaciones, al parche de forma urgente.

La mala noticia esta en que algunos modelos aún no se encontrarían en la lista para recibir a esta versión de Marshmallow (Android 6.0.1), situación que seguramente va a ser molesta para todos quienes estén sufriendo este tipo de inconvenientes pues casi de forma indefinida, tendrán que adoptar distinto número de medidas para corregir el fallo del aplicación del reloj. Si piensas que esta es una noticia exagerada, debemos mencionar adicionalmente que el fallo no es de una milésima de segundo sino más bien, de unos 30 segundos y en el peor de los casos de 2 minutos.

MarshMallow adelanta el Reloj Android



MarshMallow Android 6.0 retrasa al reloj más de 30″

Bajo este escenario, ¿te atreverías a usar la aplicación del reloj en Android para tomar tus medicinas? Sin duda que la respuesta lógica será que “no”, siendo el ejemplo dado una de las situaciones más exageradas para sugerir aunque probable, si el usuario esta siguiendo algún tipo de tratamiento. Además de ello, también debes considerar que si eres de aquellas personas que se apoya en el calendario y el reloj del teléfono móvil para una cita, ineludiblemente estarías llegando tarde a la misma si no te percatas de este pequeño “desfase de tiempo”; en la misma web se han dado, unas cuantas sugerencias que puedes seguir fácilmente para tratar de corregir el error temporalmente mientras Google, entrega la versión de Android 6.0.1, mismos que podrían ser las siguientes:

  1. Intenta reiniciar al teléfono móvil para corregir este problema.
  2. Cambiar hacia “Modo Avión” y posteriormente vuelve al modo convencional.
  3. Intenta cambiarse hacia una red 3G desde la 4G y realiza el paso regresivo.

Lo que hemos mencionado anteriormente son sólo unas cuantas sugerencias dadas en la web por parte de algunas personas que han logrado solucionar este inconveniente aunque, las mismas funcionan de forma temporal. No se ha comentado cuales son los teléfonos móviles afectados con esta actualización aunque ligeramente se dice, que al defecto se la encontró en el Nexus fabricado por LG.

[quote]Más información: Reddit[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X Style con Android 6.0

Moto X Style recibe a MarshMallow Android 6.0 en Europa

Play Store con Promoción 2x1

Play Store te regala una película extra en tu compra por Navidad