in

Zeblaze Cosmo: SmartWatchs con diseño Clásico mejorado

Quienes estén guardando un poco de dinero para gastar en Navidad quizá deseen comprar un SmartWatch como el “Zeblaze Cosmo”, pues el mismo se ha convertido en uno de los más apetecidos del momento debido a su diseño clásico y tradicional con el que cuenta.

En la web por supuesto, en este blog de “Android Fácil” hemos dado a conocer una gran cantidad de SmartWatchs que vienen de la mano de diferentes firmas fabricantes y de entre las que se destacan Samsung, Huawei, LG y otras cuantas más, las cuales han llegado a presentar modelos de relojes inteligentes prácticamente similares en su apariencia. Solamente la firma surcoreana llegó a mostrar algo diferente con su propuesta, en donde un bisel tenía la posibilidad de girar para actuar como un menú de opciones; un nuevo modelo de SmartWatch esta tomando cuerpo en este mismo instante, el cual tiene el nombre de “Zeblaze Cosmo” y que también se pondría a la venta en este mes de diciembre.

[quote]Revisa: Alternativas de SmartWatchs para Navidad[/quote]

Zeblaze Cosmo – Lo Más Importante de este SmartWatch

No ha sido anunciado de forma oficial pero en el “Zeblaze Cosmo” se han logrado descubrir determinado número de características gracias a la presencia de unas cuantas imágenes promocionales que ha difundido el fabricante. Por medio de ellas, muy fácilmente podríamos llegar a asegurar que este modelo, puede ser de gran predilección para quienes se guíen por un reloj clásico y tradicional.

Las imágenes promocionales que ha mostrado el fabricante prácticamente lo delatan de tal manera. En lugar de utilizar una pantalla redonda o una cuadrada como generalmente lo han mostrado otras firmas, aquí en cambio tendrás a un diseño rectangular que de alguna manera, le califica como unisex (es decir, que lo podrían usar tanto hombres como mujeres).

La pantalla IPS tendría un tamaño de 1.61 pulgadas y en la misma, la resolución es de 256 × 320 px; sin salirnos del diseño y apariencia con la que cuenta el SmartWatch, el fabricante comenta que el mismo tiene una curvatura de 1.4 milímetros, la cual tiene el objetivo de hacer que el reloj se adapte perfectamente bien a la muñeca de la mano. Para algunas personas, esto podría representar una falta de visibilidad en diferentes ángulos, situación que en realidad no es así pues el ángulo de visión llega a ser de 160° aproximadamente.

En estas mismas imágenes se puede observar a una perilla o botón hacia uno de los lados del SmartWatch, diseño que termina por complementar a un estilo clásico que únicamente se suelen ver en los relojes convencionales. A pesar de no haberse mencionado la utilidad de este pequeño botón, pero muchas personas piensan que el mismo llegaría a actuar como una especie menú al muy estilo, del bisel giratorio que propuso Samsung en su momento. El resto de especificaciones técnicas se las daría a conocer únicamente el momento del lanzamiento oficial, situación que se daría en este mismo mes de diciembre y en donde también conoceremos el precio oficial y la disponibilidad regional o mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huawei Honor 7

Huawei Honor 7: Versión mejorada con más espacio interno

HTC One M9

HTC One M9: Versión Canadiense recibirá Android 6.0.1 en 2016