in

Homtom HT7: Promoción por pocos días a $39.99 en Diciembre

¿Que te parecería llevar un teléfono móvil Android por tan sólo 39.99 dólares? Sin duda que esta podría ser la solución para muchas personas que ahora mismo, no tienen la intención de invertir gran cantidad de dinero en un dispositivo móvil como el Homtom HT7 ya que sus prioridades, están en otro tipo de gastos por Navidad.

Pagar aproximadamente 40 dólares es prácticamente una ganga, promoción que por ahora esta siendo lanzada en una tienda online para el “Homtom HT7” aunque, tienes que apresurarte pues este precio rebajado durará sólo unos cuantos días a partir de mañana. Por supuesto que debes tomar en cuenta determinada cantidad de aspectos antes de pagar factura, ya que el teléfono móvil cuenta con especificaciones que pueden ser consideradas como básicas. Si no te importa tener lo mejor de la tecnología y usar un dispositivo móvil únicamente para hacer llamadas, enviar o recibir mensajes, revisar contenido en Internet, utilizar la cámara fotográfica con una resolución estándar y mucho más, entonces “este es el teléfono móvil para ti en Navidad”.

[quote]Revisa: Precio Rebajado desde el inicio de sus ventas[/quote]

Homtom HT7 – Cómo, cuando y donde participar de esta promoción navideña

Nos atrevemos a mencionar, que esta viene a ser una “promoción navideña” por la fecha en la que se la ha lanzado, pues desde el día de mañana (15 de diciembre) puedes visitar la URL que dejaremos a continuación para que empieces a reservarlo y llevarlo a casa antes del próximo 25 de diciembre.

[quote]Revisa: URL de la promoción[/quote]

De manera específica, tienes que adquirir (comprar) a este teléfono móvil Homtom HT7 desde el 15 de diciembre hasta el 21 de este mismo mes por un valor de 39.99 dólares; te recomendamos iniciar el día visitando la página y comprando al terminal si es que lo deseas, pues únicamente se llegarán a vender 10 unidades a este precio diariamente, lo cual quiere decir, que la unidad número 11 tendrá el precio convencional de 59.99 dólares; para que no te arrepientas de la compra, a continuación mencionaremos a las especificaciones y características más importantes de este modelo:

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución de alta definición de 720p (es decir, únicamente de 1280 × 720 px).
  • Trabajará con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • El procesador viene siendo un MediaTek MT-6580A Quad-Core de 1.0 GHz.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 2 Mpx.
  • Trabaja únicamente con redes 3G.

Como podrás darte cuenta al revisar el listado de las especificaciones técnicas, este “Homtom HT7” jamás podría llegar a competir con lo que ofrecen buques insignia de cualquier otra firma fabricante. Además de ello, debes considerar su compatibilidad con redes 3G, la cual debería ofrecer la operadora telefónica a la que te encuentres suscrito.

El ranking de los mejores teléfonos móviles comprados en los Estados Unidos

Según la ficha técnica de la promoción para el “Homtom HT7”, a más de los 10 primeros teléfonos móviles diarios que forman parte del descuento también te llevarás dos regalos adicionales durante el proceso de la reserva según se ha llegado a conocer. Aún cuando las especificaciones sean básicas, es algo completamente increíble que se pueda llegar a vender un teléfono móvil a un precio tan bajo como este aunque, debes recordar que el fabricante lo llegó a lanzar con un precio mucho más bajo hace unos días atrás. Este tipo de situaciones nos hacen pensar, si realmente la firma esta obteniendo buenos o malos resultados en su comercialización, siendo lo más probable esto último para que se hayan llegado a tomar tales medidas; debes recordar, que ahora mismo una gran cantidad de firmas fabricantes están poniendo a consideración de todos, terminales en versiones de bajo costo para aprovechar la época de la temporada en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC One M9

HTC One M9: Versión Canadiense recibirá Android 6.0.1 en 2016

Samsung Galaxy A9: filtración en Weibo sugiere gama media