0
Posted agosto 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC Desire 828w: TENAA le da Certificación para ventas en la China





Desde hace unas cuantas horas atrás se empezó a mencionar el nombre de “HTC Desire 828w”, el cual próximamente empezaría a ser comercializado desde la China hacia distinto tipo de mercados gracias a la certificación TENAA que prácticamente, le avala de hoy en adelante.

Y es que en el día de hoy nos hemos enterado de dos certificaciones TENAA aunque, para distintos modelos de terminales. El hecho de poder tener una nueva opción de la mano de HTC ya viene a ser una grata noticia, pues la firma fabricante suele entregar excelentes características y especificaciones técnicas dentro de cada una de sus propuestas. Hablando específicamente de este “HTC Desire 828w”, el mismo contaría con una versión de sistema operativo actualizado y una pantalla en donde, la resolución “no se queda a medias”.

Recuerda: Certificación TENAA para el Oppo A51

Especificaciones técnicas y características en el “HTC Desire 828w”

Muchas personas que lleguen a escuchar el nombre de “HTC Desire 828w” podrían estar vinculándolo con aquel que se presentó hace un año tras por parte de este fabricante, el cual en cambio tenía el nombre de “HTC Desire 826”. Quizá de alguna manera podríamos llegar a considerar que la versión actual, viene a ser una mejora sustancial al que se presentó anteriormente. De ello te darás cuenta únicamente si revisas y analizas a las características del nuevo “HTC Desire 828w” y posteriormente haces una pequeña comparativa entre ambos modelos:




  • La pantalla IPS LCD tiene un tamaño de 5.5 pulgadas y la resolución es de 1080p (1920 × 1080 px).
  • El espesor es de tan sólo 7.9 milímetros y su peso de 150 gramos.
  • Tiene un procesador tipo Octa-Core de 1.5 GHz.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1 personalizado con HTC Sense UI.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y la posterior 13 Mpx, esta última acompañada de un flash LED.
  • La memoria RAM es de 2 MB, tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno y también tiene una ranura compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 entre otras cuantas características más.

A pesar de haberse mencionado a estas características para tener una certificación TENAA, lastimosamente el dato más importante no se ha llegado a comentar. Estamos hablando específicamente del precio de venta con el que aparecería el mercado. De todas maneras, desde este mismo momento quizá ya tengamos una mejor idea de lo que podríamos estar comprando con este fabricante con su dispositivo móvil actual.

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android