in

De última Hora: El Samsung Galaxy K zoom no recibirá Lollipop

Como “noticia de última hora” es lo que se llegó a mencionar hace unas horas atrás para el “Samsung Galaxy K zoom”, dispositivo móvil al que la firma surcoreana pretendía dar una actualización hacia Lollipop Android 5.0 según su cronograma de trabajo.

La mala noticia se encuentra en que esto ya no será posible, ello debido a que Samsung habría cancelado dicha actualización en el último momento. Las razones para que ello se haya llegado a suscitar son incomprensibles para muchas personas dado que otros cuantos terminales más (que teóricamente tienen menores características) si fueron actualizados hacia Lollipop Android 5.0. Lastimosamente, la noticia viene de fuentes oficiales en el Reino Unido y mediante un mensaje de Twitter, al cual lo podrás leer un poco más adelante por si tenías aún esperanzas de que esta actualización, se llegue a dar en cualquier instante.

[quote]Recuerda: Las variantes del Samsung Galaxy A8 en la China y la India[/quote]

¿Por que razón se canceló la actualización en el “Samsung Galaxy K zoom”?

Por increíble que pudiese llegar a parecer, son los elementos con los cuales fue fabricado este “Samsung Galaxy K zoom” los que prácticamente habrían motivado a la firma surcoreana a evitar lanzar la actualización respectiva hacia Lollipop Android 5.0 para dicho terminal. Según su criterio, el procesador Exynos 5 que utiliza este modelo en especial esta desactualizado, situación que al parecer ocurre también con la memoria RAM (de 2 GB) al ser del tipo LPDDR2 y que por tanto, no ofrecería un efecto visual como el requerido por la más reciente versión de sistema operativo de Google.

Dicho de otra manera, Lollipop Android 5.1 y el TouchWiz UI son incompatibles y por tanto no existiría una buena relación en su funcionamiento y operatividad.

https://twitter.com/SamsungMobileUK/status/627867676686319616

Recordemos por un instante, que el “Samsung Galaxy K zoom” fue uno de los primeros teléfonos móviles que fue lanzado al mercado con una cámara fotográfica posterior de 20.7 megapíxeles, la cual tenía la capacidad de realizar un Zoom óptico de 10x sin que se pierda ni un sólo pixel en la calidad con este acercamiento. La versión de sistema operativo original fue un KitKat Android 4.4.2, el cual quedará como residente final hasta el último de sus días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Samsung Galaxy A8 tiene una variante India que incluyen unos cuantos cambios

HTC Desire 828w: TENAA le da Certificación para ventas en la China