in

Oppo A51 obtiene certificación TENAA por aprobación de sus especificaciones

Gracias a que el phablet Android Oppo A51 ha logrado conseguir la certificación TENAA, de hoy en adelante podrá ser comercializado en la China y posteriormente, en diferentes regiones del planeta si se plantea presentar una versión internacional de este dispositivo móvil.

Quizá muchas personas desconozcan a este tipo de certificaciones, algo que viene a ser muy común en determinadas regiones del planeta y específicamente, en unos cuantos países en donde se tiene que cumplir una norma específica antes de que un fabricante, pueda vender sus respectivas propuestas. En la China se habla principalmente de la certificación TENAA mientras que en Estados Unidos de la FCC, existiendo muchas otras más que dependerán de la región en donde hagamos noticia con este tipo de propuestas. Hablando específicamente del “Oppo A51”, este podría ser el nuevo teléfono móvil que lleguemos a casa gracias a que cuenta con interesantes especificaciones y unas cuantas variantes de su modelo, que puede acoplarse perfectamente bien al presupuesto de nuestro bolsillo.

[quote]Recuerda: Las cámaras fotográficas de diferentes dispostivos móviles Android[/quote]

Especificaciones técnicas y características del Oppo A51

Gracias a que se ha logrado conseguir la certificación TENNA para el Oppo A51, este modelo de terminal empezará a venderse dentro de unas cuantas semanas más en diferentes tiendas especializadas. Como precio global se ha sugerido a 273 dólares aproximadamente, aunque cada tienda tendrá la posibilidad de ofrecerlo a un precio distinto con sus respectivas promociones.

  • Cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas en donde su resolución es de 720p.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Su procesador es un Qualcomm SnapDragon 410.
  • Vendría con una batería de 2420 mAh.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.

Oppo A51kc: ¿que representa esta variante del modelo original?

A pesar de que la noticia principal esta enfocada principalmente al modelo que hemos mencionado en la parte superior de este artículo, existe una variante denominada como “Oppo A51kc” que también llegó a pasar la certificación TENAA y que es considerado como una versión inferior debido a las especificaciones con las que cuenta; dentro de unos cuantos días más éste Oppo A51kc se presentará con las siguientes características:

  • También contará con una pantalla de 5.0 pulgadas del tipo IPS pero con una resolución qHD (960 × 540 px).
  • Esta potenciado por un procesador de cuatro núcleos que tiene una velocidad de 1.2 GHz.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Dentro de sus medidas se ha mencionado un espesor de 7.65 milímetros y un peso de 160 g.
  • También contará con un sistema operativo Lollipop Android 5.1.1.

A pesar de que en este último modelo no se ha mencionado el valor de venta con el que ingresara al mercado, pero al ser un modelo con características inferiores al original, con seguridad que se verá una reducción de por lo menos el 15%. Por el momento se ha mencionado, que para cualquiera de estos dos modelos únicamente será el color blanco el que se llegará a encontrar en el mercado, desconociéndose si existirán otras variantes para ser lanzadas posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 2: Largas filas en el Reino Unido para verlo

Galaxy Note 3 Neo también recibirá a Lollipop Android 5.0