in

Huawei ATH-AL00: Cámara frontal Secreta que muy pocos la ven

Parecería que China quiere exportar una gran cantidad de teléfonos móviles con sistema operativo Android a distintas regiones en el planeta, pues el otorgar certificaciones TENAA para que las ventas se inicien en su región y posteriormente hacia otros lugares completamente distintos es lo que se viene escuchando hasta el momento con determinado número de terminales.

Ahora mismo nos hemos enterado de uno nuevo, el cual tendría el nombre de “Huawei ATH-AL00” y que también ha obtenido el aval de la certificación TENAA, lo cual quiere decir que desde este mismo momento ya estaría autorizado a poder ser comercializado en la China (inicialmente). A pesar de no haberse mencionado las especificaciones técnicas con las que se presentaría dicho terminal, hay un aspecto muy interesante y anecdótico que ha sido del interés de muchas personas y que se encuentra vinculado con la cámara fotográfica frontal. Si llegas a revisar cada una de las imágenes que mostraremos un poco más adelante, podrás notar que el terminal no lo tiene. Si te fijas perfectamente bien descubrirás su presencia (a la cámara fotográfica frontal) en un lugar que es considerado por muchos como un “compartimento secreto”.

[quote]Recuerda: Un anecdótivo terminal Android obtiene certificación TENAA[/quote]

¿Donde se encuentra la cámara fotográfica frontal del “Huawei ATH-AL00”?

Es una gran pena que TENAA no haya querido mencionar el listado de las especificaciones técnicas con las que vendría el nuevo “Huawei ATH-AL00”, pues si ya obtuvo su certificación lo lógico es pensar, que todos teníamos derecho de conocer el potencial que iba a ofrecer este terminal a todos quienes lo vayan a comprar. De manera muy general, hay quien considera que este terminal podría llegar a tener unos 3 o 4 GB de memoria RAM y nada más.

Por supuesto que ello no nos dice absolutamente nada, pues actualmente una gran cantidad de dispositivos móviles Android han sido presentados por sus respectivos fabricantes con tal cantidad de memoria RAM. Lo más importante de todo siempre se encontrará en el tipo de procesador y la calidad de cada una de las cámaras fotográficas que vienen incluidas en el modelo. Sobre este último aspecto, te invitamos a revisar las imágenes y fotografías que han sido presentadas por TENAA.

Si prestas atención a la primera imagen en donde se muestra la cara frontal, podrás ver que en la parte superior (y en cualquier otro lado) no existe una lente, lo cual daría a pensar, que este modelo no tiene una cámara fotográfica frontal. Fuentes relacionadas con fabricantes mencionan que en realidad este pequeño accesorio si está presente pero en la parte posterior. Si prestas atención a dicha sección podrás ver que en el lado izquierdo y hacia arriba hay una “pieza clave”; la misma tendría la capacidad de deslizarse, momento en el que aparecería la cámara fotográfica frontal. Se desconoce la razón por la cual habría adoptado el fabricante esta modalidad en la cámara fotográfica frontal, aunque dicha característica podría ser usada por muchas personas como una especie de “cámara espía” que se activaría únicamente el momento en el que el compartimento sea desplazado hacia arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 828w: TENAA le da Certificación para ventas en la China

Yu YurekaPlus: El fabricante baja su precio a la mínima expresión