in

Honor 90: Lo bueno y lo malo del próximo Celular de Gama Media

Ha pasado gran tiempo desde que, publicamos alguna vez en nuestro blog algo relacionado a los teléfonos móviles baratos pero, nada comparado a lo que estaría ofreciendo Honor 90 para todos los interesados.

El Honor 90 fue presentado oficialmente en París, Francia justamente el día de ayer. Las especificaciones podrían estarlo calificando como un teléfono móvil de gama media pero con especificaciones tipo premium. De todo ello hablaremos, en este artículo como parte de las noticias Android que todo el mundo debería conocer.

Recuerda: Un celular con batería de larga duración

El Honor 90 y sus especificaciones más importantes

Existen buenas y malas noticias referentes al nuevo Honor 90. Entre las primeras, podríamos decir que las especificaciones técnicas de este teléfono móvil (Android) son excelentes para quien, no desee gastar mucho.

Entre las segundas en cambio, podríamos mencionar que la disponibilidad no será de forma global. Esto quizá pueda ser una decepción para quienes lean las especificaciones del terminal, ya que  seguramente va a tener que importarlo desde fuera ya que a su país, probablemente no llegará.

  • Estará disponible en 4 tonalidades diferentes (plata diamante, verde esmeralda, negro medianoche y azul (pavo real).
  • La pantalla tendría un tamaño de 6.7 pulgadas.
  • Los bordes están perfectamente bien redondeados para que exista un mejor agarre a la mano.
  • Su gama DCI-P3 ofrecería 1070 millones de colores.
  • La frecuencia de la pantalla sería de 120 Hz que ayudará, a tener una visualización fluida en cualquier operación que se realice.
  • Está libre de parpadeos gracias a su certificación TUV Rheinland.
  • En la parte posterior tiene cuatro cámaras (la principal de 200 Mpx, una lente ultra gran angular, otro lente macro de 12 Mpx y otros de profundidad de 2 Mpx.
  • La cámara frontal en cambio tiene una única lente de 50 Mpx.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 7 de primera generación (Edición Acelerada).
  • Esta preparado para recibir señales 5G en su conectividad.
  • Su sistema operativo es un Android 13 personalizado al MagicOS 7.1 de Honor.
  • La batería tiene una potencia de 5000 mAh.
  • Tiene carga rápida de 66 W pero proporcionada únicamente por cable.

Hemos mencionado únicamente, a las especificaciones más importantes del Honor 90, algo que seguramente va a emocionar a muchos que intentarán, comprarlo a como dé lugar.

4 camaras e la parte posterior del Hoor 90



Desde nuestro punto de vista, las cámaras fotográficas frontal y posterior es lo mejor de este celular Android; el conjunto de cámaras fotográficas en la parte posterior pueden ayudar inmensamente, a quienes se dedican a crear contenido para redes sociales pues su calidad, sería realmente excepcional.

Revisa: Open Camera es la mejor app para grabar videos

El precio sugerido por el fabricante en su tienda es de aproximadamente $600 aunque, no habría una versión americana a la venta ya que el modelo, se vendería únicamente en Europa según las diferentes noticias Android.

Imagenes nitidas con el Honor 90

Imaginamos que este nuevo teléfono móvil tendrá una batería integrada debido, a que la tendencia actual de los fabricantes es proponer un teléfono móvil delgado pero, esto llegaría a cambiar en unos cuantos años más debido a una regulación de la Unión Europea tal y como lo mencionamos en una noticia anterior.

¿Te animaría esa comprarlo? Si tu respuesta es positiva nos gustaría saber, las razones por las cuales lo elegirías y también, los usos que le darías a este teléfono móvil con sus cámaras fotográficas.

Grups Facebook Android Windows iPhone

baterías extraíbles versus integradas

Baterías extraíbles serían obligatorias para lo celulares Android

celulares con pantallas pOLED

Celulares con Pantallas pOLED: Ventajas y Desventajas que debes conocer